; Pronóstico México Mexican Open femenina Bianca Andreescu vs Sofia Kenin Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open femenina Bianca Andreescu vs Sofia Kenin

1
(Leído 951 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 01/03/2019
Duelo juvenil en la Semifinal del WTA 250 en Acapulco, México, donde se definirá la que para mí será la próxima Campeona de este Torneo.

Como favorita sale la joven Canadiense Bianca Andreescu, categoría 2000, que apenas rosa los 18 años, ranking número 71 del mundo. Con un record, este año, que impone miedo de 19-2 todo en Hard, haciendo final en Aukand y perdiéndola, pero más adelante lo detallo, porque creo que no hay que infravalorarlo.

Como no favorita sale la joven rusa con pasaporte americano, categoría 1998, Sofía kenin, con 20 años recién cumplidos, ranking número 35 del mundo. Con un record de 12-3, haciendo final Horbart y ganando, pero vuelvo a repetir que los torneos de principio de año en Australia son para tomarlo con pinzas.

Como decía, la estadística muestra a una Bianca muy imponente, haciendo dos finales en este corto lapso, la primera en Australia y la segunda en USA, pero en un 125.000 $, ahora bien, ¿a quién le ha ganado?

Pues en los 23 juegos, incluidos Fed cup, ha ganado solamente uno saliendo Underdog, contra, mi amiga Wozniacki, a principio de año, donde salía a 4; y también 2 saliendo como no favorita contra la hermana mayor americana y contra la oriental Hsieh. Pero el resto ha ganado saliendo muy Banker. Por ejemplo, Andreescu ganó Newport Beach saliendo como Banker todo el torneo, sin rivales de peso, excepto el primer match, contra la joven Volynets, que para mi desgracia me dejó inválido moralmente, porque tuvo creo 2 o 3 bolas de set point, y dejé de percibir una hermosa cuota 19, en live, porque para mí donde Andreescu pierda el segundo set en el tiebreak, se despedía en primera ronda.

Ahora bien, por parte de la rusa con pasaporte americano, me atrevo incluso a decir que llega un pelín mejor moralmente para este match, y es que ayer en el 5-4 abajo, donde Azarenka iba a cerrar, durante el llamado a coach de Sofía, me dirán loco…, pero he visto los ojos de Myke Tyson en los ojos de Sofía, mientras recibía el coach de su padre, Sofía en la banca, parecía más una boxeadora para el último round que una tenista. El de ayer fue un match intenso, donde la rusa supo cómo “levantar” ese 5-4.

Yo veo acá un match muy apretado, con rallys agradables a la vista, con golpes profundos y planos, pero creo que Kenin tiene un hándicap, y es su movilidad, que Bianca también se mueve bien, pero acá yo creo que Sofía debe proponer un match a drive y revés puro y duro; apenas pueda tiene que intentar mover a Bianca, ayer Sofía arriesgó con el revés y le salió, pero arriesgó con inteligencia, no a la deriva. Físicamente, llegan muy bien ambas, a pesar del tercer set de Kenin, pero es que en los anteriores apenas había jugado.

El H2H, que yo aprecio mucho, favorece a la canadiense en el Rancho por 6-3 y 7-6, un solo match, pero en el año 2017, lejos del mejor nivel de ambas, yo espero que haya revancha por parte de kenin.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 01/03/2019
Semifinal del WTA Acapulco entre la canadiense Bianca Andreescu y la estadounidense Sofia Kenin.

Bianca es la 71 del mundo con 18 años. Esta jugando con muchísima confianza con un tenis de caracter agresivo. Este año ya ha subido 80 puestos en 2 meses y tras este torneo entrara entre las 65 primeras como poco. Su inicio de año esta siendo espectacular y es que las lesiones la estan respetando y eso para ella es la mejor noticia. Su récord este año es de 21/2. Este año ha perdido en la final del WTA Auckland, segunda ronda en el Australian Open, campeona en WTA Newport Beach y en su ultima aparición gano en 2 sets a Hogenkamp y Rus sin complicaciones. Este año solo ha perdido ante Görges y Sevastova, dos top 20 del circuito y a ambas les gano un set. Este año debuta en este torneo y ha ganado a Jil Teichmann 6-1 6-3, Mihaela Buzarnescu 6-2 7-5 y Saisai Zheng 7-6(3) 6-1.

Sofia es la 35 del mundo con 20 años. Jugar la final de la fed cup le ha hecho muchisimo bien para ganar confianza, y es que no es solo que la jugara sino como compitió y en este inicio de año no ha dejado de pisar el acelerador. Es una luchadora nata y desde el fondo puede complicar el partido a cualquiera ademas de tener golpes muy interesantes. Este año esta con un record de 12/4. Perdiendo en los octavos de Auckland, campeona en Hobart, segunda ronda en el Australian Open, ante Barty en la Fed Cup y octavos en Dubai. Perdiendo ademas de contra Barty, ante Kuzmova x2 y Halep. Tambien debuta en este torneo ganando a Rebecca Peterson 4-3 y retirada, Katie Boulter 6-4 4-1 y retirada y Viktoria Azarenka 6-4 4-6 7-5.

Hace 2 años se enfrentaron en Rancho Santa Fe ganando Bianca 6-3 7-6(3) (justo hace 2 años, tambien en plenos carnavales). Dos jugadoras que vienen lanzadas y que lo daran todo. Creo que este partido huele a 3 sets, pero prefiero el over de 20,5 juegos que no me parece una linea excesiva y que pueden volver a superarla en 2 sets.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 01/03/2019
Iba a ir a la victoria simple de la estadounidense pero creo que es un "regalo" este hándicap tan largo.
Andreescu solo ha perdido 2 partidos en 2019 en este tipo de pistas y la verdad que da miedo ir contra ella, pero analizando rivales no tiene victorias ante grandes tops, si exceptuamos las conseguidas ante Venus Williams y la Wozniacki a primeros de Enero.
En este torneo ha ganado sus 3 partidos en sets corridos estando en pista lo justo.
Enfrente nuestra Sofia Kenin que ha perdido en este 2019 la "friolera" de 3 partidos en hard ganando a gente potente como Caroline García...
Ciñendonos a este torneo la Kenin estuvo 30 minutos en pista en su primer match, 1hora y 14 minutos el segundo y en el tercero si tuvo que pelear hasta el tercer set para ganar a la Azarenka que llegaba arrasando a sus anteriores rivales, encajando en sus 2 partidos 6 juegos.
No me enrollo mas, si ganó a la otrora número 1 bielorrusa creo que podrá sacar este hándicap ante la canadiense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.