Skip to main content
 

México Mexican Open femenina Beatriz Haddad Maia vs Yafan Wang
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 28/02/2019
Llegamos a los cuartos de final de Acapulco con una jugadora que me encanta.

A pesar de tener un 2018 muy discreto, es una jugadora muy joven y muy peleona, no tiene mal saque y suele ser de tendencia pegadora, cosa que prefiero a la hora de apostar en tenis femenino.

Simplemente se ha dejado un set en los cuatro partidos disputados, en la fase clasificatoria, pero es que los 3 partidos restantes los ha ganado con una dinámica muy buena, y ayer se vio como esta muy bien adapatada a la pista y además. lo bien que se adapta.

Se pudo ver ayer contra una jugadora como Sloana Stephens, que no tiene un arranque de temporada muy bueno, estamos hablando de una jugadora que lleva asentada en el TOP10 mas de un año, y es bastante superior a Beatriz ya que es mejor en varios aspectos, pero simplemente no estuvo a la altura y Beatriz estuvo On fire.

El único detalle que quizás no me gusta de su rival, es que en comparación, tiene bastante menos desgaste físico, y creo que si se puede escapar el verde, es por que Bea se vaya del partido, si esta concentrada, creo que puede ganar en sets corridos, simplemente ha de tener la dinámica que ya ha tenido en sus 4 partidos aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.