; Pronóstico México Mexican Open Denis Shapovalov vs Miomir Kecmanovic Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Denis Shapovalov vs Miomir Kecmanovic

1
(Leído 492 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 27/02/2023
Buenos días,

Este pick es un lay a Kecmanovic que desde el partidazo contra Alcaraz no me termina de convencer y la verdad es que lleva un inicio de temporada muy malo, con bastantes irregularidades y por otra parte creo que el juego de kecmanovic le favorece a shapovalov porque Kecma es un jugador que devuelve mucha bola fácil para un rival agresivo como Shapo y en creo que va a salir muy motivado viene jugando bien sus últimos partidos me hicieron ver su mejor versión así que voy con confianza con el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 27/02/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay +21,5 juegos en el partido de Kecmanovic contra Shapovalov en el ATP Acapulco.

Por un lado tenemos a Shapovalov, tenista canadiense que es el 30 del mundo. Viene de perder 3 partidos seguidos siendo el último partido en Dallas. Estará algo tocado anímicamente ya que no ha conseguido pasar de primera ronda en los dos últimos torneos que ha disputado, contra Mmoh y Wu respectivamente. Es un jugador de idas y venidas emocionales en el sentido de que le cuesta mucho centrarse en los partidos y conseguir una regularidad que lo alce en la clasificación.

Por su parte Kecmanovic es un jugador que casualmente está una posición por encima de Shapovalov. Es un jugador que viene en un estado de forma opuesto a Shapovalov ya que el europeo viene de llegar a la final ante Fritz en 3 sets. Este año consiguió el puesto 27 a raiz de haber llegado a esa final lo que significó el puesto más alto de su carrera. Ahora se situa en el puesto 31 tras no haber jugado ningun torneo.

Shapovalov lidera el H2H por 4-0. Sin embargo esos partidos fueron hace 4 años practicamente, en el mejor estado de forma del canadiense. Viendo como está Kecmanovic, yendo de menos a más esta temporada y un Shapovalov que a pesar de ser favorito está lejos de su mejor nivel, me espero un partido igualado por ambos tenistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.