; Pronóstico México Mexican Open Daniil Medvedev vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Daniil Medvedev vs Rafael Nadal

1
(Leído 1631 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 25/02/2022
Vamos con las semis del ATP 500 de Acapulco. Y con ustedes, otra vez estos 2 grandisimos jugadores, que ya nos dejaron un partidazo increible en el open de Australia que finalizo en 5 sets. Buscamos que Rafa Nadal y Danil Medvedev jueguen mas de 21.5 juegos.
Si hubiera 3 sets seria un verde practicamente automatico. Si el partido terminara en 2 sets nos valdria un 6-4 7-5 o superior.
Poco que decir de estos 2 jugadores. Danil buscara su revancha tras el open de Australia y querra demostrar por que va a ser el nuevo numero 1 del mundo y Rafa.... RAFA ES RAFA!!!
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 25/02/2022
Buenas,

Vamos con este pronóstico apostando que veamos uno o más Tie breaks en el partido.

Mucha igualdad entre estos dos jugadores, quizás los dos mejores del momento. Sin duda con Djokovic son los tres mejores.

Todos sabemos como fue su último enfrentamiento en la final épica del AO en la que Rafa remontó el 2-0 y se llevó su 21o GS.

Vamos a ver sus últimos 4 enfrentamientos H2H:
-- Final AO en 30/01/22: 6-2, 7-6, 4-6, 4-6, 5-7 --> VERDE con un tie break
-- ATP Finals en 21/11/20: 3-6, 7-6, 6-3 --> VERDE con un tie break
-- ATP Finals en 13/11/19: 6-7, 6-3, 7-6 --> VERDE con dos tie breaks
-- Final US Open en 08/09/19: 5-7, 3-6, 7-5, 6-4, 4-6 --> ROJO

Como vemos tendríamos un 3/4 y el rojo se fue a 5sets y en todos estuvo cerca de llegar el tie.

El momento de forma de los dos es muy bueno y su tenis tambien. Los dos llegan a estas semis de Acapulco habiendo ganado todos sus partidos por 2-0.

Creo que se verá un partidazo, mucha igualdad y hay que probar esta cuota por encima del par que se ha cumplido en los últimos tres partidos.

Suerte a quien lo siga.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 25/02/2022
aquí voy con el partido que enfrenta al ruso daniil medvedev y al español rafa nadal,voy con la victoria del ruso por 2-0 muy a mi pesar.

tenemos uno de los partidos más bonitos que podemos ver en esta semifinal de acapulco entre medvedev y nadal,la revancha del open de australia no se ha hecho esperar y tenemos ya el duelo entre estos dos cracks,siempre he ido con rafa y me gustaría que ganara pero de la forma que he visto jugar a medvedev no creo que tenga posibilidades nadal,está biencon su saque pero es que en el resto cada vez es mejor,se ven negros los rivales para ganar su saque cuando resta el ruso,creo que nadal aunque no llega mal no tiene ese poderoso saque que si que tiene medvedev,además estará el ruso con ganas de revancha tras la derrota sufrida en la final de australia cuando tenía a tiro hacerse con el título,creo que desde el inicio saldrá a por todas y no tendrá opciones el español,como dije al principio,muy a mi pesar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 25/02/2022
Muy buenas a todos, vamos con un pronóstico para las semis del ATP 500 de Acapulco en el que se enfrentan el futuro número 1 del tenis mundial, Daniil Medvedev, frente a Rafa Nadal. Para este encuentro voy a ir con Rafa debido a diversos factores que creo que deberían hacer que la cuota de Rafa estuviese algo más baja ya que en mi opinión a 2.35 tiene un valor tremendo. Empezamos el análisis con algunos datos estadísticos:

Daniil Medvedev se convertirá en la primera raqueta del tenis el próximo mes desbancando más de dieciocho años en los cuales sólo pasaron por ese puesto 4 tenistas y obviamente va a intentar llevarse también este torneo. A nivel estadístico Daniil tiene un récord de 12/2 este 2022, todo el cancha dura y cayendo frente al mismo Rafa en la final del AO y ante un sorprendente Humbert en la ATP Cup. El ruso ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo del año jugando muy sólido al servicio y bastante bien de fondo de pista. A lo largo de este torneo no se le ha visto tan sólido como en Australia pese a que ganó sus tres partidos por 2-0, eso sí, ante rivales de muy bajo nivel como son el díscolo Paire (6-3 6-4), el terrícola Andújar (6-1 6-2) y el correoso japonés Nishioka que ha iniciado bien el año pero venía algo cansado (6-2 6-3).

Rafa por su parte ha iniciado el año a un nivel increíble y que realmente nadie esperaba, está de momento imbatido con un récord de 14/0 y con la consecución de los dos torneos dónde ha jugado (250 de Melbourne y el AO). Al igual que Daniil, Rafa también viene dejando unas sensaciones muy muy buenas sobre todo de fondo de pista dónde parece que vuelve a ser el tenista a batir. En este torneo de Acapulco ha ganado todos sus partidos 2-0 ante rivales algo flojos pero mejores que los del ruso como son Kudla (6-3 6-2), Kozlov que estaba medio lesionado (6-0 6-3) y Paul (6-0 7-6).

Podemos ver a que a nivel estadístico están bastante parejos en todo pero hay ciertos aspectos que hacen que me decante por Rafa en este duelo:

- Medvedev declaró tras su partido que "no ha sido sencillo mantener la concentración" debido a la situación actual de su país y eso ante un Nishioka puede no ser un problema (ojo porque si que lo fue, ahora hablamos de eso) pero ante un tenista como Rafa es imperdonable.

- Medvedev no está especialmente bien al servicio y eso ante un restador como Rafa...

Ante Paire metió un 58% de sus primeros saques y ganó un 76% de sus primeros servicios y sólo un 48% de sus segundos. 3 aces y 9 dobles faltas salvando 3 de 4 bolas de rotura y perdiendo el servicio una vez.

Ante Andújar no hay mucho que comentar porque el español se arrastró pero a Daniil volvieron a entrarle pocos primeros con un 54%, eso sí, ganó el 88% de los mismos y el 57% de los segundos saques. 7 aces y 2 dobles faltas salvando una única bola de break.

Ayer ante Nishioka fue un desastre muy afectado por el tema de la guerra ya que pese a que tuvo un mayor porcentaje de primeros dentro 67% no fueron especialmente buenos puesto que sólo ganó un 69% de los mismos que junto a un horrible 31% de segundos saques ganados le hicieron perder el servicio tres veces. 12 aces y 2 dobles faltas.

También hay que decir que Rafa no ha estado especialmente bien al servicio (especialmente ayer frente a Paul) pero si muy bien al resto.

- Las condiciones en Acapulco favorecen a Rafa ya que pese a ser en pista dura son unas pistas muy lentas que obviamente le vienen bien al español.

- En el H2H Rafa es el claro vencedor con un 4-1 a su favor, todo en pista sura y siendo el último la final del AO de este mismo año donde todos sabemos que pasó.

Pues bien, como digo partido muy igualado en el que pequeños detalles hacen que me decante por el español porque le veo valor a esta cuota de 2.35, eso sí, stake medio-bajo. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:25 25/02/2022
En este partido me voy a decantar por la victoria de Medvédev y más después de lo que ha pasado en la final del Open de Australia y es que creo que aquí se juega más el ruso que Nadal, ya que las ganas de revancha tienen que ser enormes después de lo que pasó y a parte creo que ahora mismo el nivel tenístico entre estos dos jugadores es grande, ya que aunque Nadal venga en un momento increíblemente bueno, a veces lo veo dudar desde el Fondo de pista, como que no llega a pasar al ataque cuando toca y eso contra Medvédev con la Potencia que tiene es un arma de doble filo.

Una cosa que es importante también es el saque donde el ruso sigue mostrando un nivel alto y ahí en esos momentos de tensión los puntos gratis que puede conseguir son muy importantes, así que en este partido quiero confiar en el, espero que salga a tope desde el primer minuto y nos de el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.