; Pronóstico México Mexican Open Daniel Altmaier vs Brandon Nakashima Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Daniel Altmaier vs Brandon Nakashima

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:11 28/02/2023
Bueno vamos con un pick nocturno.

Me parece que vamos a estar ante un partido con muchos aces es verdad que los dos son buenos sacadores, pero creo que Nakashima es bastante flojo al resto y concede muchos aces a sus rivales, por otra parte Altmaier me parece un tenista super infravalorado me gusta como juega y la verdad es que es un sacador bastante bueno contra un restador que sin más veo un partido bastante igualado a tres sets quizás donde naskashima ronde los 8 aces y el bueno de Altmaier los 10-11 , quiero ver que nivel da nakashima y como llega preparado por eso entro en el mercado de aces y no directamente en un pick a favor de Altmaier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.