; Pronóstico México Mexican Open Christopher Eubanks vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Christopher Eubanks vs Feliciano Lopez

1
(Leído 549 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 27/02/2023
Buenos días,

Otro pick que me gusta mucho para hoy me parece que la línea esta bastante baja, creo que eubanks se va a llevar el partido de calle pero es que eubanks contra Feliciano que es un tenista que no se mueve al resto, creo que va a enchufar 6-7 aces por set y feliciano tiene muy buen servicio osea que con ser un 6-4/6-3 deberá salir bastante fácil por eso vamos con stake máximo , máxima confianza en el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 27/02/2023
Nos vamos hasta los 1/16 de Acapulco donde creo que está cuota puede llegar a ser un regalo.
Buscamos que el estadounidense gane por 4 o más juegos al español que lleva sin competir en un partido individual desde primeros de Octubre del año pasado, y sin conocer una victoria desde Junio.

Además, nuestro jugador, que está en el puesto 105 rozando entrar en ese top 100 del mundo está pasando por el mejor momento de su carrera, en este final del año pasado ha estado desplegando su mejor tenis, lo que le debería valer de sobra para darnos un verde, ya que a pesar de que no es elite, es un buen tenista que se desplaza muy bien por la pista, y muy “pesado”.

A pesar de eso, Feliciano tiene un gran saque y puede darle ruido en el primer set, ya que pienso que en el segundo, le van a pesar esos 41 tacos y el estar tanto tiempo sin competir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.