Skip to main content
 

México Mexican Open Casper Ruud vs Alexander Zverev
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:38 18/03/2021
Bueno, despues del primer rojo despues de mi vuelta, para el dia de hoy veo una cuota muy interesante en el torneo que se esta disputado en Acapulco, en Mexico, pista dura outdoor.

Se enfrentan para un puesto en las semifinales, los cabezas de serie numero 8 y 2, en un encuentro mas igualado de lo que dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista. Dos jugadores jovenes con muchisimo tenis. He podido ver a ambos jugadores en este torneo, y la verdad es que no han dado buenas sensaciones ninguno de ellos, demostrando que son muy irregulares.

Por una parte tenemos a Casper Ruud, numero 25 del mundo, viene en esta ronda despues de ganar en primera ronda al colombiano Galan por 6-4 6-1 y ayer en un encuentro muy igualado se deshizo en un emocionante partido al holandes Tallon Grieekspor en 3 sets. Fue un partido con muchas idas y venidas y donde el noruego supo llevar el partido a su ritmo, lento y con peloteos, donde el esta mas acostumbrado a jugar, en clay. Creo que este tipo de pistas, que no son rapidas, le benefician y hoy puede ser una buena baza para ponerle en mas apuros a Zverev de lo que creen las bookies. Creo que entre eso y las desconexiones que tiene el aleman en casi todos los partidos, podrian hacer que nuestra apuesta fuera verde.

Zverev llega a cuartos de final, despues de ganar a Carlitos Alcaraz en primera ronda y ayer gano a Djere, ambos partidos en 2 sets. Dos rivales de no mucha entidad en pista dura, uno por su poca experiencia en este tipo de partidos y el otro, porque esta muchisimo mas acostumbrado a jugar en clay que en hard. En ambos encuentros, el aleman empezo bastante frio en el saque, lo cual le supuso que sus rivales le brekearan muy pronto en el partido y tuvo que reaccionar con su saque y sus derechas para imponerse. Hoy creo que tiene un rival mas dificil que los anteriores, y creo que le va a apretar muchisimo mas en el resto que los dos rivales que ha tenido.

A lo que vamos, la apuesta es que Ruud consigue una rotura o mas durante el partido, si lo pudieron hacer tanto Carlitos como Djere, porque no lo puede hacer el noruego? Yo creo que tiene muchisimas mas opciones de lo que dicen las bookies y incluso si sale motivado, le puede poner en problemas durante el partido, es por eso que voy a ir con eso, y aun estando regular en el resto, las idas y venidas de cabeza de Zverev con las doble faltas, tambien nos puede suponer un verde, asi que vamos con el.

A ver si hay mas suerte que en la anterior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.