; Pronóstico México Mexican Open Cameron Norrie vs Dominik Koepfer Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Cameron Norrie vs Dominik Koepfer

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 18/03/2021
ATP Acapulco 4tos de final
Norrie Cameron(61) vs Koepfer Dominik(71)

H2H 1-1 ambas en hard/indoor

2016 hard indoor: Koepfer Dominik 26 62 63
2017 hard : Norrie Cameron 63 62

Hablar de Norrie Cameron que jugo muy bien sus 2 primeros partidos ante Kozlov (venia con muy buenos nros en hard) y ante Fognini que si bien Fabio es una incertidumbre su juego es buena victoria igualmente.

Turno para hablar de Koepfer Dominik que tuvo un excelente arranque de torneo ganando al local Lopez Villasenor (que venia con muchas ganas luego de darle la victoria en la Copa Davis a Mexico) y ganando a Raonic mostrando mucha solidez en el saque recordando el gran momento que cerro el año 2020.

Para este partido veo un partido parejo por lo mencionado anteriormente donde ambos tienen posibilidades y daran lo mejor para llegar a la semi final.

Suerte quien lo siga! Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 18/03/2021
Los que me hayáis leído con anterioridad sabéis que el británico es un jugador que me encanta. En el pasado Australian Open me alegré cuando ganó a Evans y luego tuvo el premio de jugar, muy bien por cierto, ante Nadal. Me gusta mucho ese estilo de jugador que lejos de las prisas de la élite prefiere agitar ciclo Universitario en EEUU y tomar un camino distinto hacía la élite.

Aquí en México le tenemos a dos pasitos de la final,un resultado que le permitiría escalar al top 50. Y la ocasión se presenta que ni pintada. Koepfer es un jugador no demasiado alejado en cuanto ranking pero inferior al zurdo británico,sin el potencial que tiene éste para seguir subiendo en el ranking. Si Cameron mejora un poco el porcentaje de primeros y sigue restando como hasta ahora creo que es muy favorito para pasar hoy a semis y la cuota de 1.62 en mi opinión tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.