Enviado: 23:49 27/02/2023
Vamos a la primera ronda de Acapulco para el partido que enfrenta a De Miñaur (22) contra Pacheco (1244). El pick es que De Miñaur romperá el primer servicio del jovencito mexicano. Y es que el mexicano solo ha jugado 3 partidos este año, dos de ellos en tierra batida. Y el último ya en hard contra el croata Gojo, el que nos dejaría un verde ya que rompió a las primeras de cambio el servicio de Pacheco. De Miñaur quizás por debajo de lo que puede ofrecer este año pero es infinitamente superior al mexicano. Además creo que el público y los nervios le podría jugar una mala pasada a un jugador que según parece no es para nada su fuerte el saque. Por un cuota par merece la pena probar en un pick que yo pondría como mucho en 1,50. Suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Rodrigo Pacheco", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "01/03/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "México - Mexican Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4129525"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-1 6-2"}