Enviado: 02:29 17/07/2025
Buenas noches vamos con el partido del ATP Los Cabos que enfrenta a Quentin Halys y a Juan Pablo Ficovich. Para este partido mi pronóstico es la victoria de Halys por 2-0 y a continuación explico mi pronóstico: -En primer lugar Juan Pablo Ficovich es un jugador puramente de tierra batida, que se prodiga poco por superficie hard, durante su carrera apenas ha obtenido resultados decentes sobre esta superficie. -En segundo lugar, Halys es un jugador con un saque bastante decente en mi opinión,y una gran derecha, virtudes bastante importantes en superficie hard, y precisamente Ficovich no es un jugador que se caracterice por ser un gran restador, por lo que dudo mucho que pueda romper el saque de Halys. En definitiva creo que el estilo de juego de Halys se adapta mucho mejor a esta superficie que el de Ficovich, y a poco que Halys esté firme con su servicio se llevará el partido cómodamente en mi opinión ya que no veo a Ficovich con armas suficientes para romper el saque de Halys en esta superficie, incluso veo probable que Halys rompa en varias ocasiones el servicio de Ficovich,ya que el tenista argentino no es un gran sacador. Suerte a quien me siga y gracias.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Quentin Halys","visit_name": "Juan Pablo Ficovich", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/juanpabloficovich.png","fecha_txt": "17/07/2025", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Mexico - Los Cabos Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis/quentinhalys-juanpabloficovich", "id_partido_enet": "4867289"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 7-6 3-6"}