Skip to main content
 

México Los Cabos Open Fabio Fognini vs Taylor Fritz
1
(Leído 4616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 01/08/2019
Venimos con el Fabio Fognini vs Taylor Fritz

Primero me gustaria aclarar que es una apuesta arriesgada pero creo que con bastante valor.

* Tenemos a Taylor Fritz actualmente No.28 del Ranking viene haciendo un buen año con 40 victorias y 27 derrotas y jugando en la superficie que mejor le va con 22 victorias y 12 derrotas en el año gano eastbourne y llego a la final en atlanta cuenta con un poderoso saque y en este torneo tuvo un inicio tranquilo aunque el dia de ayer tuvo que jugar a 3 sets contra un rival que para mi no deberia haberle complicado tanto.
* Del otro lado tenemos al buen fabio fognini actualmente No.9 del ranking y actual campeon de este torneo (por lo que le importan los puntos del torneo) tambien viene con un inicio un poco flojo al inicio pero ha ido agarrando su nivel de poco en poco, gano monte carlo y lleva 32 victorias y 20 derrotas en el año y en esta superficie lleva 15 victorias y 7 derrotas una superficie que aunque puede que no sea su mejor superficie por su pontencia y aguilidad lo vuelven un rival complicado, el dia de ayer tuvo un partido complicado y largo contra granollers a 3 sets que para mi el fue el que se lo complico por no apretar en los momentos claves y dejar ir muy rapido el primer set.

* el h2h es apenas de 1 juego ganado para fognini en 3 sets el año pasado.

* Para mi las dos razones importantes para ir por el italiano es primero que nada creo que los jugadores de muy buena mano con muy buena colocacion y rapidos se le complican bastante a Taylor y el otro factor importante que me parece es que Taylor viene cansado ha jugado 8 juegos entre singles y dobles en menos de 10 dias por lo que el fisico yo siento que ya le empezo a pesar y contra un fognini es complicado.

Saludos y esperemos ese verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.