Enviado: 03:02 17/07/2025
Buenas noches,voy con el partido entre Daniel Altmaier y Tristán Schoolkate en el ATP Los Cabos. Para este partido voy con la victoria de Daniel Altmaier por varias razones: - Altmaier aunque creció jugando sobre tierra batida en Alemania, ha manifestado en varias ocasiones que la superficie en la que se siente más cómodo es sobre hard, ya que posee un gran saque, lo cual en esta superficie es algo fundamental. -También es cierto que el hard es la superficie favorita de Schoolkate, pero es un jugador juega sobre todo torneos Challengers,y está poco acostumbrado a torneos ATP, torneos en los que el alemán Altmaier si se prodiga más. -Si hablamos de ranking ATP vemos que Altmaier se encuentra en la posición 61º y Schoolkate está en la posición 141, con cual vemos una diferencia bastante considerable entre ambos jugadores a nivel de ranking ATP. En definitiva veo a Altmaier un jugador más completo,más acostumbrado a torneos ATP y con bastante mejor clasificación en el ranking ATP que su rival de hoy ,por lo cual me inclino por su victoria, no voy con el 2-0 del alemán ya que Altmaier suele tener desconexiones durante los partidos y eso le puede llevar a perder algún set, pero si creo en su victoria en el partido de hoy. Suerte a quien me siga y gracias.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Daniel Altmaier","visit_name": "Tristan Schoolkate", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "17/07/2025", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Mexico - Los Cabos Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4868982"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}