Skip to main content
 

México Los Cabos Open Alex de Minaur vs Alex Michelsen
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:51 20/02/2024
Partido entre los dos Alex que están de moda ahora, alex de minaur bs Alex michelsen.

La verdad es que la diferencia de nivel es abismal, además ahora que minaur ha entrado en el top 10 querra arrebatarle el ouesto a hurkacz para entrar a formar parte del torneo de los 8 mejores. Además ciertamente me parece que junto a ruvlev y sinner son los jugadores más consistentes y regulares ahora mismo en el circuito pudo derrotar a dimi el otro día, y, claramente dimi es mucho mejor que michelsen.

Por otra parte no me gustó nada el juego de michelsen ayer... Le costó bastante derrotar a un lestienne en horas bajas y de poca mentalidad aunque fuera en dos mangas fue un partido muy sufrido y malo.

Para mí esto debería ser un partido que se llevará fácil minaur en dos mangas, pero no me gusta arriesgar mucho. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.