Skip to main content
 

España Tenerife 2 Alejandro Moro Canas vs Pablo Llamas Ruiz
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 19/02/2024
Mucho dónde elegir mañana con muchos torneos tanto Atp como Challenguer. Nosotros vamos a centrar nuestra atención en Tenerife en un encuentro que enfrenta a dos tenistas locales como son- Alejandro Moro y Pablo Llamas.

Aunque Alejandro ganó los dos partidos que disputaron el año pasado, ambos se decidieron en tres sets y creo que en este 2024 Pablo llega mucho mejor. Las sensaciones que están dando ambos son bien diferentes y mientras Alejandro parece estar alejándose del top200 Pablo por su parte da la sensación de poder asaltar este año ya el top 100.

Vi el partido de Llamas ante Rune en Montpellier y he de decir que me encantó el jerezano de solo 21 años. Le hizo sufrir mucho en el primer set en un torneo en el que antes había derrotado en su propio país a una leyenda venida a menos como Gasquet.

Ambos se conocen bien y quizá hace un año no habría entrado con el andaluz a esta cuota. Pero hoy por hoy veo que Pablo va hacía arriba como un tiro y un peldaño por encima de su amigo Alejandro Moro por lo que me vale esa cuota de 1.62 de justo favorito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.