Skip to main content
 

Francia ITF Croissy-Beaubourg - Femenino Anna Zaja vs Richel Hogenkamp
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - ITF Croissy-Beaubourg - Femenino fecha: 31/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Anna Zaja Richel Hogenkamp
FALLADO
pronóstico Anna Zaja Total juegos ganados Over 11,5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Anna Zaja nº 303 del mundo y Richel Hogenkamp nº 157 del mundo.

Voy a la apuesta que Anna Zaja gana 12 juegos o más a cuota 1,75.

Anna Zaja, volvemos a confiar de nuevo en ella ya que lleva toda la semana pintando todo de verde. Repetimos lo de dias anteriores, jugadora muy potente, que en este torneo esta con una confianza en su juego bestial y con un nivel al servicio sensacional. Ayer saliendo como no favorito 6-2 6-4 a Mestach con 0 breaks en contra, con Rybarikova gano en 2 sets con un break en contra, con Paszket ganaba 6-0 y 2-0 y se retiro la contraria, y en la previa parecido todas sus victorias en 2 sets, mostrando un servcio invulnerable. No solo es que no le hagan breaks, sino que apenas da oportunidades de que se lo hagan. Eso nos garantiza una gran suma de juegos "gratis" para llegar a ese over. Además, con el ritmo y el nivel mostrado seguro que es capaz de lograr breaks a su favor, porque es una jugadora que arriesga y con su potencia estando enrachada será capaz de hacer daño también al resto.

Richel Hogenkamp, me parece una jugadora bastante completa, sin destacar en nada, pero creo que para estos niveles se defiende bien en todos los apartados del juego, servicio, peloteo, etc. Eso si, solo ha jugado 4 partidos en lo que va de año, y en la ultima ronda, gano a bencic por retirada. Solo ha ganado a mordeger y a hsieh, que anda en muy baja forma. Por tanto, creo que el nivel competitivo que tiene hoy la jugadora holandesa me plantea muchas dudas. Para mi no ha demostrado lo suficiente para salir a cuota de favorita hoy.

Por tanto tenemos a Zaja, jugadora que lleva 6 partidos jugadoas en este torneo con 6 victorias y sin perder ningún set, y ni 3 veces el servicio. Que el itf anterior, de nivel mucho más bajo que este, pero que también lo gano, ganando 5 partidos, en este mismo mes. Vamos que zaja viene como una moto, contra Hogenkamp que ni ha jugado 5 partidos en tres mes. Creo que el 11,5 es muy bueno, si Zaja mantiene el nivel mostrado hasta hora, solo con que mantuviera el servicio sería verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - ITF Croissy-Beaubourg - Femenino fecha: 31/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Marketa Voundrosova Ekaterina Alexandrova
ACERTADO
pronóstico Gana Ekaterina Alexandrova
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Marketa Voundrosova nº 239 del mundo y Ekaterina Alexandrova nº 93.

Voy a a la victoria de Ekaterina Alexandrova

Marketa Voundrosova, de tan solo 17 años es una de las grandes promesas del tenis femenino, jugadora muy completa, zurda con buen servicio, se mueve bien desde el fondo de la pista, y selecciona muy bien sus subidas a la red. Además, a nivel mental parece mucho más veterena de lo que es. Tiene unos resultados a nivel itf espectaculares, ganando varios itfs, siendo finalista o semifinalista en otros, vamos compitiendo muy bien en casi todo lo que juega.
Aún asi, no tengo claro ese favoritismo ahora mismo, teniendo en frente lo que tiene. De momento a veces abusa mucho de bolas al centro de la pista, y eso con alguien como Alexandrova, será cederle la iniciativa y con lo acertada que esta la rusa puede hacerle mucho daño. Además creo que en la mejor version de Alexandrova, al servicio al dia de hoy es superior, y es otro dato que puede decantar el partido a favor de la rusa.

Ekaterina Alexandrova, lleva un mes de marzo espectacular, 8 victorias seguidas, con gran nivel al servicio, y venciendo a otras jovenes promesas como kalinskaya y Sabalenka. Esta con mucha confianza, y como decia ayer, ya ha ganado un torneo wta a final de año en limoges. Esta acostumbrada a jugar a nivel wta, y que creo que hoy puede aprovechar su mayor experiencia, su gran forma y su potencia de golpeo para llevarse el partido. Además cuenta en su curricum con victorias con Caroline Garcia, Cornet, Parmentier... .

Por tanto considero esa condición de favorita de Voundrosova aún prematura, cuando en los ultimos torneos ha tenido derrotas con Beatriz Hadda Maia, Destanee Aiava y Marie Bouzkova, jugadoras inferiores a la version actual de Alexandrova.

Creo que una cuota 2,10 por Alexandrova merece la pena arriesgar, será dificil y dependemos mucho de lo acertada que este la rusa y que mantenga el nivel al servicio de este torneo y del anterior, pero creo que tiene muchas oportunidade de ganar. Es una rival muy dificil, pero esperemos que le afecte algo su inexperiencia, porque este torneo aún siendo itf es casi nivel wta, y Alexandrova es una rival wta sin ese casi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 18:49
pues gano Zaja 6-3 el primer set parecia todo encaminado sin breaks y sin tener puntos de break en contra, en el segundo set se vino un poco abajo perdiendo 6-3 y empezar horrible el tercer set con 0-4 para acabar perdiendo 6-2 y hacer 11 juegos... por medio punto. Hogenkamp casi 100 por cien de acierto en puntos de break. lo siento por los que lo siguieron.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.