Skip to main content
 

Mexico Leon Teymuraz Gabashvili vs Adrian Menendez
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Leon fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Teymuraz Gabashvili Adrian Menendez
7-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Teymuraz Gabashvili
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al challenger de Leon.

Creo que gabashvili en estos momentos es mucho mejor tenista que el español, que con 31 años nunca ha llegado a jugar ATP con continuidad y se ha dedicado a torneos ITF Y CHALLENGER, está 280 ATP y esta temporada derrotas a destacar, MASUR,BAENA,GLASPOLL, inferiores a su rival de hoy, otras derrotas, Go Soeda, Struvay, Benneteau ya son mas normales, y victorias destacables no tiene ninguna... quizás la de este torneo ante Ernesto Escobedo que veniga haciendo buenos partidos, aun asi esta victoria pienso que es mas demérito de Escobedo, ya que en primera ronda sufrio de lo lindo para ganar en 3 sets aun desconocido...

Adrian viene de jugar la previa y ha sufrido de lo lindo, glaspool volvio a llevarlo a 3 sets, y en primera ronda un ranking 85X, lo llevo a otros 3 sets.

Gabash, despues de un 2016 mas que insuficiente, este año es aceptable con otra cara lleva 13/12 y eso que empezo el año mal.

En este torneo tiene oportunidad de sumar puntos, pues es un torneo con poquitos jugadores temibles.

En primera ronda se deshizo de un jugador local por la via rapida, y en 2 ronda derroto en otros 2 sets al joven Krueger que había hecho final del challenger de Australia hace unas semanas y Cuartos en USA hace 1 semana.

Por lo tanto, mejor jugador para mi el nuestro, y mejor momento de forma, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.