Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Johanna Konta vs Caroline Wozniacki
1
(Leído 5824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Caroline Wozniacki
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Caroline Wozniacki
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la final del master 1000 de miami donde se enfrenta la británica konta número 11 del mundo y que viene de eliminar a Venus Williams y la danesa Wozniacki 14 del mundo y viene de eliminar a pliskova.

Yo veo una final bastante igualada, incluso la veo del lado de la suiza y me ha sorprendido esta mañana al ver las cuotas y ver que estaban decantadas hacia konta, por lo que he decidido entrar desde ya, he estado siguiendo los partidos de ambas, más los de la danesa y la veo más sólida, cometiendo fallos clamorosos como ayer en con pliskova, pero es capaz de remontarlos y correr todas las pelotas, pero veamos algo más en profundidad a ambas.

Konta lleva unos números espectaculares con 21 victorias y solo 3 derrotas esta temporada, es más ya ganó el título en sidney este año, una de las derrotas fue en el open de australia contra serena donde ganó en dieciséisavos a caroline muy fácil por 6-3 y 6-1 pero desde el open de australia hasta aquí veo que una ha cogido una carrera ascendende y la otra se ha mantenido o incluso el cansancio de partidos ha hecho que poco a poco se le vea más espesa en su juego, por ejemplo me sorprendió bastante en indian wells verla caer con caroline garcía donde ganó el primer set y luego se decidió en un tie break en el tercer set en un partido de casi 2 horas y media.

La danesa por su parte llega a la cita con 23 victorias y 6 derrotas, empezó la temporada un poco dubitativa pero desde doha donde perdió en la final contra pliscova, parece que su juego ha mejorado, como he dicho antes no da una pelota por perdida y eso puede ayudar bastante contra konta ya que desesperó en semifinaldes a pliscova donde llegaba a todos sus palos.

En dubai también llegó a la final, esta vez contra svitolina, eso si en indian wells perdió en cuartos contra la francesa Mladenovic, pero en este torneo como digo la veo muy sólida, ganando en un set luchado a muguruza, donde después la hispanovenezolana se retiró por presuntos problemas físicos que la dejaron luchar el tie break, para jugar en cuartos contra safarova a la que derrotó en 2 sets. Ayer en la semifinal tuvo la ocasión de ganas a pliscova en el primer set con 3 bolas de set si no recuerdo mal y un error no forzado hizo que se descentrara y perdiera los 3 juegos siguientes perdiendo 5-7, pero luego se rehizo y ganó por un doble 6-1 donde parecía que pliscova se dejó ir en el segundo set para rematarla en el tercero, pero le fue imposible, la danesa llegaba a todo incluso desesperó de tal forma a la checa que las líneas que nos tiene acostumbrados se iban fuera por mucho.

como digo veo un partido ajustado, quizás para probar un over de juegos, pero últimamente no me están saliendo, por lo que me voy a decantar por la victoria de la danesa con esta buena cuota, eso si no va a ser una cuota de las de sentarse y disfrutar ya que va a ser sufrida.

gracias como siempre por seguirme y valorarme, vamos a intentar otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Caroline Wozniacki
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Johanna Konta
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo WTA de Miami entre la británica Johanna Konta y la danesa Caroline Wozniacki en el que creo que saldrá campeona la jugadora británica.Konta ha ganado con relativa facilidad a sus rivales y creo que está en su mejor momento de forma.estas son las trayectorias de cada una.

-Johana Konta en Miami ha ganado por 2-0 a V.Williams , L.Arruabarrena y P.Parmentier.Por 2-1 ha ganado a S.Halep y a Sasnovich.En Indian Wells Fue eliminada por Caroline García y en el open de Australia fue eliminada en cuartos de final por la ganadora del torneo serena Williams.

-Caroline Wozniacki en Miami ha ganado a Pliskova (2-1) , a Safarova (2-0) , a Garbiñe Muguruza que se retiró lesionada , a Cirstea (2-0) y a Lepchenko por 2-0 también.En Indian Wells perdió la final ante Mladenovic.También llegó a las finales de Dubai y Doha , las cuales perdió ante Svitolina y K.Pliskova respectivamente.

-El único precedente entre ambas jugadoras fue en Enero de este año en los dieciseisavos del open de australia donde Johana Konta ganó por 6-3 y 6-1.Con tres finales perdidas este año ya , quizás la presión pueda con la danesa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Caroline Wozniacki
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Caroline Wozniacki
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De ante mano me disculpo ante miguelrg99, por vaticinar en el mismo sentido; pero hago uso de mi derecho a exponer mi pronóstico, toda vez que en todas las rondas lo he hecho y no pienso abstenerme de hacerlo en la final del WTA de Miami.

Miguelrg99 lo ha dicho todo respecto a las posibilidades de la danesa, repetiré algunas de las cosas que él ha señalado y expresamente manifestaré los pocos elementos adicionales de que dispongo.

Mi Pronóstico: Gana Caroline Wozniacki

Final del WTA de Miami, entre la danesa Caroline Wozniacky (14 WTA) y la británica Johanna Konta (11 WTA)

Partido a priori con posibilidades igualadas, y es este uno de los aspectos que me inclina a repetir un pronóstico ya existente; porque frente a lo que en teoría se aprecia un duelo prácticamente parejo, son los pequeños detalles los que pueden inclinar la decisión.

Johanna Konta en este WTA viene haciendo una muy buena presentación ratificada con los destacados triunfos ante la rumana Simona Halep con una importante remontada tras perder el primer set y en semifinal contra la local Williams un partido que se veía muy complicado pero que en realidad no lo fue porque Venus se derrumbo y evidentemente la juventud se impuso porque como nunca en este torneo y en Indians Wells, la americana se notó lenta, cansada y “vieja”.

Caroline Wozniacki, también se presenta en muy buena forma derrotó de muy buena manera a Lucie Safarova, quien presentó la máxima oposición que pudo, para terminar sucumbiendo en el encuentro y en la semifinal en oposición a los pronósticos mayoritarios se impuso a Karolina Pliskova, numero 3 WTA.
Estas jugadoras se enfrentaron en el Abierto de Australia con triunfo contundente de Konta en dos sets con marcador 6-3 6-1; pero en esta ocasión las cosas pueden ser diferentes.

LO NUEVO DEL PRONÓSTICO A LOS ARGUMENTOS DE MIGUELRG99

Como dije anteriormente son pequeñas sutilizas que pueden ayudar a tomar la decisión.
En el partido que Konta le ganó a Venus Williams, enfrentó a una jugadora potente con buen juego de fondo y la Williams no resistió porque en general afloró su agotamiento lo cual sumado a las grandes condiciones de Jhoanna Konta fueron suficientes. Sin embargo me atrevo a decir que en la primera parte del segundo set la jugadora británica se apreció sumamente errática, con varias bolas en la red y errores no forzados que le permitieron a Williams ponerse arriba 3-1 con break a su favor. Los juegos en el 3-1 a favor de Williams no se dieron por los aciertos de la americana; sino bien por los errores de Konta. La razón para que la americana no hubiera ganado el partido es que estaba seriamente afectada en su físico, se hecho se apreciaba respirando muy mal y en varias ocasionas ajusto el cierre de sus zapatillas para tomar aire.

Me atrevo a concluir que Konta también sintió algo de cansancio; pero frente a las dudas de Williams su juventud le permitió una mejor recuperación de fuerzas y observando el final tan cerca pudo sobreponerse. Este es el primer aspecto que en mi concepto hace la diferencia: el tema físico.
Caroline Wozniacki viene notándose en plenitud de forma física, y al enfrentarse a Johanna Konta va a tener una jugadora con algunas condiciones similares a las de Karolina Pliskova que acaba de vencer, como son: La potencia del saque (su mejor Arma). A lo que voy es a afirmar que si Konta comete los errores que cometió con Venus al inicio del segundo set, con toda seguridad que Wozniacki los capitalizará en forma efectiva.

Podemos advertir que Konta y Pliskova tiene como mejor arma el saque y cuando este se resiente puede verse disminuida en sus posibilidades, máxime si se enfrenta como en este caso a una excelsa devolvedora como lo es Caroline Wozniacki. Fue lo que manifesté al vaticinar el Triunfo de Wozniacki frente a Pliskova y en efecto sucedió.

Así mismo, Johanna Konta en cuartos de final enfrentó y venció a Simona Halep, comparable por su rapidez y movilidad a Caroline Wozniacki; pero está última, en el momento actual está siendo muy eficiente con saque y abrupta la comparación con la rumana en este aspecto. El repaso del partido entre Konta y Halep nos permite identificar que la británica tuvo serios inconvenientes con la velocidad de la rumana; donde esta quebró su saque en varias ocasiones, no obstante el partido se definió en el deficiente saque de la rumana.

Trayendo la situación del partido mencionado Konta y Halep y adaptándola al concepto del partido objeto de este pick, Konta podría enfrentar con Wozniacki los mismos problemas que con Halep, es decir a una jugadara muy rápida que le llega casi a todo, una excelente devolvedora; pero con la danesa el tema se complica porque su saque le está funcionando muy bien.

Por otra parte Caroline Wozniacki últimamente se esta observando muy superada en los aspectos mentales, y esto si que es importante, porque siempre hemos conocido que domina todas las facetas del juego, con excelente velocidad y que sus problemas de resultados pasan por lo mental en los partidos, aspecto este al que me refiero y considero que ha evolucionado ampliamente.

Por síntesis Caroline Wozniacki viene notándose en plenitud de forma física, superada en los aspectos mentales, siempre hemos conocido que domina todas las facetas del juego, con excelente velocidad y posiblemente supere a Johanna Konta cuando esta afloje en su saque y sienta cansancio similar al que mostró al inicio del encuentro con Venus Williams.

Finalmente, debo rescatar la jugosa cuota de 2.1 que nos ofrece William Hill, lo cual es determinante al momento de toma de decisiones.

PD. Si algún coordinar considera que se repiten los argumentos, ruego que ipso facto eliminen mi pronóstico

Stake 1: muy arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 17:07
"De ante mano me disculpo ante miguelrg99, por vaticinar en el mismo sentido; pero hago uso de mi derecho a exponer mi pronóstico, toda vez que en todas las rondas lo he hecho y no pienso abstenerme d ..."

FE DE ERRATAS:

Debo aclarar que en mi pronostico, al referirme a que Johanna Konta mostró cansancio al inicio del partido, esto es incorrecto.   De aclara que Johanna Konta mostró cansancio y fue errática al inicio del segundo set momento en que Venus Williams se puso arriba 3-1 con break a su favor
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:17
Johanna Konta vs Caroline Wozniacki
01-04-2017 19:00

Gana Caroline Wozniacki

2.1
De ante mano me disculpo ante miguelrg99, por vaticinar en el mismo sentido; pero hago uso de mi derecho a exponer mi pronóstico, toda vez que en todas las rondas lo he hecho y no pienso abstenerme d ...

maría por mi parte sin problema. ojalá que sea verde tu pronóstico por la cuenta que me trae jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Caroline Wozniacki
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico +12 juegos Caroline Wozniacki
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la gran final del WTA Miami. Donde se van a enfrentar la danesa Caroline Wozniacki y la británica Johanna Konta. En un terreno que es bastante lento la verdad.

Caro, ex numero 1 del mundo y actualmente 14 del mundo con 26 años, es una jugadora bastante defensiva, muy solida de fondo pero que no tiene ningún problema en atacar y subir a la red. Esta ante su final numero 45 en la WTA y con esta, llega a la final en los 4 torneos de categoría Premier Mandatory (Indian Wells (2010,2011 y 2013), Miami(esta), Madrid (2009) y Beijing(2010)).
Empezó la temporada con bastante dudas, pero tras preparar el torneo de Doha a conciencia (mas de 1 semana preparándolo), llega a esta final con un balance de 23/6 y llegando a la final en 3 de sus últimos 4 torneos, solo resistiéndose Indian Wells, donde perdio en cuartos de final contra Mladenovic.
Llega tras ganar a:
- Primera ronda: BYE
- Segunda ronda: vs Varvara Lepchenko (USA) 6-1 6-2
- Tercera ronda: vs Sorana Cirstea (Rumanía) 6-4 6-2
- Octavos de final: vs Garbiñe Muguruza Blanco (España) 7-6(1) y retirada por golpe de calor
- Cuartos de final: vs Lucie Safarova (España) 6-4 6-3
- Semifinales: vs Karolina Pliskova (República Checa) 5-7 6-1 6-1

Johanna, 11 del mundo con 25 años, con esta final vuelve al top 10, y es una jugadora con un estilo de juego mucho mas directo que la de su rival de hoy, con un gran saque y una derecha muy potente, que domina mucho desde el fondo. Es la primera británica en toda la historia que llega a la final en este torneo.
Esta realizando una gran temporada, con un balance de 21/4, gracias a su gran gira australiana.
En este torneo, ha ganado a:
- Primera ronda: BYE
- Segunda ronda: vs Aliaksandra Sasnovich (Bielorrusia) 6-2 6(5)-7 6-4
- Tercera ronda: vs Pauline Parmentier (Francia) 6-4 6-0
- Octavos de final: vs Lara Arruabarrena-Vecino (España) 7-5 6-1
- Cuartos de final: vs Simona Halep (Rumanía)3-6 7-6(7) 6-2
- Semifinales: vs Venus Williams (USA) 6-4 7-5

Estas jugadoras se han enfrentado en una ocasión, siendo esta en el Australian Open a principios de año, donde se impuso con mucha comodidad la británica por 6-3 6-1. Pero desde entonces a ahora, han cambiado muchas cosas sobre todo en la danesa. Para mi parte como favorita Caro en este partido tan igualado. Por ello, voy a ir con que gana un mínimo de 12 juegos, no necesitando que gane el partido. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 11:25
Johanna Konta vs Caroline Wozniacki
01-04-2017 19:00

Gana Caroline Wozniacki

2.1
vamos con la final del master 1000 de miami donde se enfrenta la británica konta número 11 del mundo y que viene de eliminar a Venus Williams y la danesa Wozniacki 14 del mundo y viene de eliminar a ...

las cuotas en estos momentos en WH y en bet ya están igualadas a 1,9 para ambas jugadoras. 

Salga lo que salga creo que he leído bien lo que iba a suceder, no era normal que wozniacki con el master de miami que está haciendo saliese como no favorita
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2017, 11:55
Wozniacki es danesa no suiza.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 12:35
Wozniacki es danesa no suiza.

si correcto, ya he visto que se me ha escapado suiza en una ocasión en el pick en vez de danesa y no se por qué la verdad, creo que cuando estaba escribiendo me habían preguntado sobre el kyrgios-federer y por eso la confusión, pero ni idea ya.

gracias por la corrección. Tendré que ir a verme esto de la dislesia que tengo que cada día parece que va a más, tengo una idea de las cosas y al final pongo lo que me sale del teclado.

lo siento si crea confusión, pero no me deja editar, logicamente digo en el pick que voy con la Danesa Wozniacki.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Caroline Wozniacki
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Caroline Wozniacki
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a una nueva final en el circuito WTA, una final la cual cierra la temporada en pistas duras, ya que a principios de la semana que viene ya empezamos con torneos en tierra batida.

Final protagonizada por Caroline Wozniacki, 23 victorias y 6 derrotas esta temporada y con la de hoy, juega ya su tercera final esta temporada con la de hoy, sin todavía haber ganado ningún torneo.

Por otro lado, tenemos a la australiana Johanna Konta con 21 victorias y 4 derrotas, su segunda final este año y habiendo ganado la anterior que ha jugado esta misma temporada, en Sydney.

Sin duda va a ser una final muy bonita e interesante, no solo tenemos en juego el Open de Miami, un masters mil que reparte 611.000$ para el ganador y mil puntos, si no una oportunidad espectacular para ambas jugadoras de colarse en el TOP10. En el caso de Konta, se pondría octava, por detrás de Kuznetsova, y Wozniacki en el noveno puesto, por detrás de Radwanska.

Creo que el nivel de igualdad que hay en esta final es brutal, por que se podría destacar el saque de Konta como punto a favor para que las tablas se tornen junto a ella, pero no esta teniendo un nivel alto en lo que va de torneo, digo esto por que fue un punto muy clave en el partido que ta tuvieron este año, donde gano Konta por 6-3 y 6-1.

Wozniacki viene de una remontada muy curiosa ante Karolina Pliskova después de perder el primer set 7-5, como decía antes no se, no es la que remonta, es la que PIERDE el partido ganando el primer set, me parece algo raro que se pierda tan fácil pero bueno, como si un primer set lo gana cualquiera, al caso, que es la final de mañana.

Johanna viene de ganar a dos rivales de mucho nivel, como son Simona Halep, partido el cual considero que perdió mas la rusa, oportunidad tras otra para ganar el partido y las desaprovecho todas, ya en el tercer set perdió por 6-2.

Contra Venus la verdad que tuvo un partido mucho mas serio, si hubiese salido con las mismas dudas que con Simona, Venus se hubiese encargado de aprovecharlo todo lo posible. Por suerte de la inglesa no fue así y fue capaz de tener buen nivel al saque, pero bueno, nada descomunal, es más, creo que la que no estuvo a la altura fue Venus Williams, es una jugadora que acaba la mayoría de partidos con bastantes errores no forzados y dobles faltas pero por que así es su juego, pero creo que 11 son demasiadas dobles.

Por lo que veo las cuotas entienden, en su partido esta temporada de pagó Konta sobre 1.50 contra Wozniacki, en este mismo partido ya están ambas en 1.90, pero creo que va a ganar Wozniacki hoy, aun que no deja de ser una final muy difícil de decidirse, pero voy a ir con Wozniacki por una razón.

En pequeña parte, jugó contra Pliskova, jugadora que tiene algo de parecido a la hora de jugar con Konta, por lo que hemos comentado no, ambas buen saque y paleras en su juego, Wozniacki llegó a tener saque para ganar el primer set 6-4 contra Pliskova, creo que puede contrarestar muy bien el juego de Konta hoy, por eso son tan buenas las jugadoras como Wozniacki, saben adaptarse al juego de la rival y anularlas en lo máximo posible aparte de hacer el propio también, por lo que creo que será capaz de hacerlo con Konta.

Día uno de Abril y bueno, no hace mucho estuvo pasando pronosticos y tal para ver esta plataforma y ahora, quiero coger enserio la temporada de tierra batida que es la que mas me gusta para empezar a pronosticar bien y a tope por aquí!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 01/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Caroline Wozniacki
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 juegos 1er Set
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada, pero no quería quedarme sin pronosticar un pick interesante para esta final.

Creo que dentro de la quiniela de posibles jugadoras que podríamos encontrar en esta final no nos hubieramos imaginado que aparecerían estas dos jugadoras, pese a que están realizando un inicio de temporada muy bueno.

El over de juegos me parece una apuesta bastante interesante sobre todo en una final y de mujeres donde los nervios pasan factura. No contemplo un partido semejante al del AO (único encuentro que han disputado juntas (6-3, 6-1) porque estamos hablando de una final y hay un título en juego y el factor emocional entra en juego.

Las cuotas entre ambas jugadoras se han igualado, Wozniacki, que quizás es la jugadora que más miedo me daba para completar los juegos, ha realizado un torneo aquí en Miami muy bueno eliminando a Pliskova, Safarova y Muguruza. Konta por su parte sigue con sus buenos números en pista dura donde hace poco consiguió un título y puede darle mucha guerra a la danesa.

Solamente necesitamos que ambas jugadoras completen 4 juegos en el primer set para que salga verde, la cuota creo que es suficientemente buena como para probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 20:46
Johanna Konta vs Caroline Wozniacki
01-04-2017 19:00

Gana Caroline Wozniacki

2.1
vamos con la final del master 1000 de miami donde se enfrenta la británica konta número 11 del mundo y que viene de eliminar a Venus Williams y la danesa Wozniacki 14 del mundo y viene de eliminar a ...
pues nada sale rojo, muchos errores no forzados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.