Skip to main content
 

México Leon Mohamed Safwat vs Gonzalo Escobar
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 25/04/2019
Abril Pick 16.

Hola amigos,

Quiero probar esta linea para la victoria de Escobar. Lo veo bastante favorito y quién sabe si no me estrellaré.

* El ecuatoriano Escobar llegaba en febrero a la final en el Challenger de Monelos, en superficie dura también, ganando cuatro de los cinco partidos con cuotas por encima de par a Tokuda, Kwiatkowski (cuota por encima de 3), Harrison y Steven Diaz. Si es cierto que en la final

Posteriormente, Escobar participó en algunos torneos en tierra batida, destacando la semana pasada en San Luis Potosí donde superaba a Juan Pablo Varillas y Dustin Brown, para caer posteriormente ante Huesler, suizo, también zurdo como Escobar, campeón a posteriori de este torneo (gran sorpresa).

En este torneo, tras ganar a Kevin King en primera ronda, se imponía superando a Donald por 2 sets a 0. Si algo caracteriza a Young es su irregularidad, pero no hay que quitar méritos al buen estado de forma del ecuatoriano.

* El egipcio Safwat viene de lograr una meritoria victoria ante el croata Borno Gojo en este torneo. No destacan sus resultados este año.

Por todo lo dicho, le doy valor a la victoria de Escobar, si bien lo mismo me la pego

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.