; Pronóstico Mexico Leon Michael Berrer vs Joao Souza Skip to main content

Pronóstico Mexico Leon Michael Berrer vs Joao Souza

1
(Leído 611 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Leon fecha: 03/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Michael Berrer Joao Souza
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Michael Berrer
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Despues del acierto de ayer en la qualy de Houston, hoy vuelvo al circuito Challenger, donde hoy se disputa la final de todos los torneos de la semana. Nosotros nos centramos en la final que van a disputar por la tarde el aleman Michael Berrer y el brasileño Joao Souza en Leon, pista dura con condiciones especiales como he puesto en picks esta semana.

Las bookies lo han puesto como una final bastante disputada, pero por lo que he visto este año y sobretodo lo que he visto en este torneo, deberia decantarse por el lado aleman, almenos desde mi punto de vista. Vamos a intentar explicar el porque veo a Berrer mas favorito que Souza y considero que tenga value su cuota:

Michael Berrer, 35 años y situado en la posicion numero 119 del ranking mundial. A pesar de que Berrer dijo que estaba muy cerca de la retirada como profesional, se dio de margen algun torneo y debido a su principio de temporada, sigue jugando y la verdad es que los resultados para lo que es su edad, estan siendo muy muy buenos, demostrando que su juego esta siendo muy efectivo y en donde en el circuito Challenger parece que va sobrado. Primer servicio muy bueno, y un juego en la red tambien bueno, aprovechando al maximo su juego de saque-volea, encima en el fondo de pista de momento se esta sintiendo bastante comodo, demostrando que aun tiene tenis para seguir compitiendo. A mi no es un jugador que sea de mi agrado, pero aqui se le esta viendo motivado y para mi es el gran favorito para hacerse con la final en este Challenger mexicano. Sus resultados en esta superficie esta temporada:

- 2º ronda qualyfing del ATP 250 de Doha
- 2º ronda qualyifing del Australia Open
- Cuartos de final del ATP 250 de Montpellier
- Cuartos de final del Challenger de Bergamo
- 1º ronda Challenger de Wroclaw
- 2º ronda ATP 1000 Indian Wells (despues de pasar la previa)
- 1º ronda Challenger Irving

Resultados para lo que es Berrer bastante buenos, con victorias de prestigio como contra Coric, De Schepper, Stepanek o Rublev, rivales bastante superiores al que tiene hoy en la final del Challenger de Leon. Un torneo donde ha ganado a Sarkissian en 2 sets, al local Lucas Gomez en 3, a Ghem en 3 y ayer al americano Nguyen tambien en 3. Resultados irregulares, pero donde ha sabido sacarlos en adelante. Buenas sensaciones del aleman, veremos como sale hoy.

De Souza, explique el otro dia pick, y me mantengo en todo lo dicho:

Joao Souza, numero 239 del ranking mundial a sus 27 años. Este tenista me pasa parecido a lo que comente hace muy poco de Alejandro Gonzalez, no me parece mal jugador, pero desde mi punto de vista es un tenista bastante limitado. Si tiene un buen primer servicio, pero las demas facetas del juego, le cuesta muchisimo. Considero que aunque su juego dependa mucho del saque, su superficie favorita es el clay, donde juega muchisimos torneos a lo largo del año. Tambien decir que al igual que pasaba con Alejandro, Souza fue top 100 hace unos meses, pero sus malos resultados le han relegado otra vez al circuito Challenger, donde de momento esta siendo muy irregular. Viene de la final tras vencer a Jason Jung en primera ronda, luego a Popko, despues se beneficio de la irregularidad de Jaziri y ayer vencio a un irregular Zampieri. Sus resultados hasta llegar aqui:

- Cuartos de final del Challenger de Puebla
- 2º ronda del qualyfing Challenger Guadalajara
- 2º ronda del qualyifing ATP 1000 Miami

Viendo como llegan aqui uno y otro y el tipo de tenis que tienen, veo bastante favorito al aleman, de todas maneras siendo una final, voy a entrar con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.