Skip to main content
 

México Leon Maximilian Neuchrist vs Bu Yunchaokete
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 13/04/2023
Nos vamos a México para ver el partido que van a disputar en el Challenger de León el austriaco Neuchrist y el el chino Yunchaokete, partido bastante igualado pero creo que el joven chino de 21 años es favorito.

De Neuchrist ya tengo hablado en otras ocasiones, ya fuimos a su favor y a su contra, siempre sobre arcilla, esta noche sobre pistas duras lo veo inferior, el austriaco ya es un veterano de 31 años que precisamente este año consiguió su puesto más alto en el ranking situándose en el nº192 del mundo ,es un jugador que le cuesta aguantar peloteos largos y con un saque que a los jugadores que restan medianamente bien le hace poco daño en superficies duras. Cuenta con un balance en estas superficies de 187 partidos ganados y 86 perdidos en la modalidad Itf y de 33 partidos ganados y 57 perdidos en la modalidad ChallengeR. Cuenta con 11 títulos en la modalidad Itf sobre pistas duras.

Por otro lado tenemos a Yunchaokete un joven jugador de 21 años que sobre pistas duras es donde mejor se mueve, mide 1.83 cm lo que le permite tener una mueva movilidad en pista y dispone también de un buen saque, tiene un revés a 2 manos que creo al austriaco le puede hacer mucho daño ya que a Neuchrist le cuestan bastante los movimientos laterales. Su numero de partidos es inferior a los de su oponente debido a su juventud, pero no están nada mal ,en superficie dura cuenta con 4 partido ganados y 9 perdidos en la modalidad Challenger y de 57 partidos ganados y 22 perdidos en la modalidad Itf. A pesar de su juventud cuenta ya con 5 títulos.

Algo mas a tener en cuanta el la gran cantidad de partidos que lleva el austriaco encima, desde el 2 de Marzo hoy 13 de Abril disputó 17 partidos, un jugador como él que su físico no es su mejor virtud creo llega aquí con mucho cansancio acumulado, ayer en su partido contra Langmo se le vio con poco ritmo y acabo ganando su partido a 3 sets con un jugador de menor nivel, el cansancio y un Yunchaokete que creo tiene mejor nivel en estas superficies hacen que me decante por su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.