Skip to main content
 

Mexico ITF México - Femenino Renata Zarazua vs Brynn Boren
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - ITF México - Femenino fecha: 31/03/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Renata Zarazua Brynn Boren
FALLADO
pronóstico Brynn Boren gana el primer set
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido del ITF Puebla que se disputa sobre hard y en el que se enfrentan Zarazua y Borenn.

Voy rápido con dos apuestas que me parecen interesantes en este partido,

Son dos jugadoras que se conocen bien ya que se han enfrentado dos veces, una el año pasado y otra este mismo mes, en ambos partidos hay un patrón y es que la jugadora americana Borenn se lleva el primer set y acaba remontando el partido Zarazua, aunque sigue siendo bastante igualado,

Entre dos jugadoras de un nivel más o menos parecido, Zarazua es algo mejor, creo que será un partido a 3 sets y que este primer set se lo llevará la jugadora americana Borenn como ha hecho en las otras dos ocasiones, Zarazua es una jugadora que suele empezar algo más floja sus partidos pero que va a más.

No me extengo más porque empieza ahora mismo,

Vamos con ella stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - ITF México - Femenino fecha: 31/03/2016  hora: 21:45 Ver resultado
VS
Brynn Boren Renata Zarazua
FALLADO
pronóstico Renata Zarazua 2-1
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Con el mismo argumento voy con esta apuesta que me parece que tiene una cuota con valor y así cubro que aunque pierda el primer set borenn pueda darse este resultado.

Partido del ITF Puebla que se disputa sobre hard y en el que se enfrentan Zarazua y Borenn.

Voy rápido con dos apuestas que me parecen interesantes en este partido,

Son dos jugadoras que se conocen bien ya que se han enfrentado dos veces, una el año pasado y otra este mismo mes, en ambos partidos hay un patrón y es que la jugadora americana Borenn se lleva el primer set y acaba remontando el partido Zarazua, aunque sigue siendo bastante igualado,

Entre dos jugadoras de un nivel más o menos parecido, Zarazua es algo mejor, creo que será un partido a 3 sets y que este primer set se lo llevará la jugadora americana Borenn como ha hecho en las otras dos ocasiones, Zarazua es una jugadora que suele empezar algo más floja sus partidos pero que va a más.

No me extengo más porque empieza ahora mismo,

Vamos con ella stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 21:11
Los partidos son del ITF León que se me he equivocado al ponerlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:52
Los partidos son del ITF León que se me he equivocado al ponerlo
Pues despido el mes con estos dos rojos, a ver si empieza mejor abril

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.