Skip to main content
 

Mexico Leon Joao Souza vs Malek Jaziri
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Leon fecha: 01/04/2016  hora: 22:30 Ver resultado
11
Joao Souza Malek Jaziri
4-6 7-6
NULO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 1.56 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronostico del mes de Abril, esperando que sea igual de bueno que Marzo. Seguimos en el circuito Challenger, Torneo de Leon, disputado en pista hard outdoor, aunque como dije hace unos dias, con caracteristicas especiales, debido a la altura en el que se juega.

Segundo turno de la pista central, donde van a disputar su encuentro de cuartos de final el brasileño Joao Souza (no confundir con Sousa portugues) y el tunecino Malek Jaziri, en un duelo que se presenta bastante igualado, pero donde yo veo un favorito y ahora explicare el porque de mi pick.

Joao Souza, numero 239 del ranking mundial a sus 27 años. Este tenista me pasa parecido a lo que comente hace muy poco de Alejandro Gonzalez, no me parece mal jugador, pero desde mi punto de vista es un tenista bastante limitado. Si tiene un buen primer servicio, pero las demas facetas del juego, le cuesta muchisimo. Considero que aunque su juego dependa mucho del saque, su superficie favorita es el clay, donde juega muchisimos torneos a lo largo del año. Tambien decir que al igual que pasaba con Alejandro, Souza fue top 100 hace unos meses, pero sus malos resultados le han relegado otra vez al circuito Challenger, donde de momento esta siendo muy irregular. Viene a los cuartos tras vencer a Jason Jung en primera ronda y ayer se deshizo de Dimitry Popko, un tenista bastante irregular tambien. Su temporada, bastante discreta, con los siguientes resultados en pista dura:

- Cuartos de final del Challenger de Puebla
- 2º ronda del qualyfing Challenger Guadalajara
- 2º ronda del qualyifing ATP 1000 Miami

Como digo, aun sin empezar la gira importante de clay, ya ha disputado mas torneos en esa superficie que en dura, y a pesar de tener un saque dificil de romper, hoy confio muchisimo mas en el tunecino que en el brasileño, ya que es un buen restador y me parece un tenista mucho mas completo que Souza.

Malek Jaziri, 32 años y situado en la posicion numero 92 del ranking. Tenista que no destaca mucho en ninguna faceta del juego, pero me parece un jugador bastante completo, con un servicio bastante decente, y un juego de fondo de pista tambien muy bueno, ademas de saber cuando atacar con su derecha, muy buena y con la que consigue bastantes puntos. Quizas por ponerle un pero, fisicamente no es un portento, pero bueno, ahi esta consiguiendo ser top 100 a principios de temporada. Ahora vendra el clay, y Jaziri necesita puntos, por lo que no veo ni mucho menos que se borre en este torneo, viene de ganar al WC local Hans Verdugo y ayer se deshizo en un partido muy igualado a Mohamed Sawfat. Su temporada a nivel de resultados tampoco es que sea muy buena, pero ha tenido muchos mejores contricantes que Souza, ya que ha disputado muchos torneos a nivel ATP:

- 1º ronda ATP 250 de Doha
- 1º ronda Australia Open
- 1º ronda ATP 250 de Sofia
- 1º ronda ATP 250 de Delray Beach
- 2º ronda ATP 500 de Dubai
- 1º ronda ATP Challenger Puebla
- Final en el Challenger de Guadalajara
- 1º ronda del qualyfing ATP 1000 Miami

Victorias en hard ante Zeballos, Pouille o Youhzny, tenistas que se defienden muy bien en hard, hacen que su temporada sea mejor que la de Souza, de todas maneras lo que me pesa mas en este partido, es que Jaziri es mejor restador que sacador y eso ante un jugador como Souza, le deberia servir para ganar el partido, asi que vamos con el. Stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.