Skip to main content
 

Mexico Leon Igor Sijsling vs Joao Souza
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Leon fecha: 28/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Igor Sijsling Joao Souza
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Joao Souza
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1ra ronda del Challenger disputado en Leon, Mexico.
Se enfrentan el holandés Igor Sijsling y el brasileño Joao Souza.
Vamos con la victoria simple de Souza.

Igor está realizando un año realmente bastante malo, habiendo disputado solamente cuatro partidos, ganando solamente uno. Y fue el primero que disputó, ante Jahn (6-4, 6-2), para retirarse el día después ante Basic (6-1, 2-0). Hace dos semanas perdió ante Alex de Minaur (6-1, 6-4) y la semana pasada se llevó un rosco de Coppejans (6-3, 6-0). Jugador, a mi parecer, bastante bueno pero que en 2016 sufrió bastante de lesiones. No viene nada rodado y creo que lo puede pagar ante Souza.

Souza tampoco es que lleve un gran año, pero viene mucho más rodado y aun no ha llegado la gira de clay, por lo que es comprensible. En dura no lo está haciendo mal estas dos ultimas semanas, ganando a Lindell (6-3, 4-6, 6-3) y Jarry (6-2, 6-4), y perdiendo ante Daniel (6-3, 6-2), a la postre vencedor del torneo y Becker (6-4, 6-7, 7-5). Jugador que normalmente no se prodiga mucho en dura, entro en esta cuota porque Souza defiende final de este torneo, lo que equivale a 55 puntos, de los cuales, no conservaría ninguno si mañana le venciesen en primera ronda. Y esto viniendo de un jugador que no se suele borrar, creo que tiene bastante valor.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.