; Pronóstico Mexico Leon Alejandro Gonzalez vs Tatsuma Ito Skip to main content

Pronóstico Mexico Leon Alejandro Gonzalez vs Tatsuma Ito

1
(Leído 807 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Leon fecha: 30/03/2016  hora: 23:30 Ver resultado
20
Alejandro Gonzalez Tatsuma Ito
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Tatsuma Ito
cuota stake 1.57 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Despues de la debacle de la apuesta que realize ayer en el Dzumhur-Raonic, hoy cambiamos de torneo, nos vamos hasta Mexico, donde ayer empezo el Main Draw del Challenger de Leon, torneo disputado a muchisimos metros de altura y pista hard outdoor. Sin ninguna duda una superficie dificil de jugar por los tenistas, ya que hay mucha altura y la bola vota un poco raro.

Nos adentramos en el ultimo turno de la pista 1, la segunda con mas importancia, donde van a jugar un bonito partido el colombiano Alejandro Gonzalez y el japones Tatsuma Ito, en un duelo que las bookies lo ponen bastante igualado, pero yo desde mi punto de vista, no lo veo tan igualado y si el japones juega como sabe, deberia imponerse, almenos por el tenis que tiene uno y otro.

Alejandro Gonzalez, 27 años y situado en la posicion numero 150 del ranking mundial. El colombiano a mi personalmente es un jugador que no me gusta nada. Lo veo un tenista bastante limitado, y aunque tiene un primer servicio bastante bueno, las demas facetas del juego, no es que las tenga muy bien. Sufre muchisimo en el fondo de pista, y su derecha, a pesar de ser tambien potente, no es muy efectiva, ya que en cada partido comete muchisimos errores no forzados. Ademas, es un jugador que no sabria si calificarlo de clay o de hard, ya que en ambas superficies siempre ha sido muy irregular, alternando algun buen torneo, con resultados bastante malos. El año pasado habia alcanzado el top 100, pero sus malos resultados le han obligado otra vez a jugar el circuito Challenger y de momento su temporada esta siendo bastante discreta:

- 1º ronda Challenger Noumea
- 3º ronda qualyifing del Australia Open
- Final Challenger Morelos
- 1º ronda qualyifing ATP 1000 Indian Wells
- Cuartos de final Challenger Guadalajara
- 1º ronda ATP 1000 Miami (despues de pasar la previa)

Como vemos, resultados muy irregulares, y quitando la final en Morelos y su entrada en el Main Draw de Miami hace unos dias, lo otro la verdad es que deja bastante que desear. No se con que intenciones vendra aqui, pero suele ser un jugador que se involucra bastante en todos los torneos que juega. Aun asi, si la motivacion es la misma que la de su rival, hoy no deberia tener muchas opciones de victoria.

Tatsuma Ito, 27 años tambien y rankeado en la posicion numero 120 del mundo. El japones tampoco es que sea santo de mi devocion, pero tenis tiene un rato si quiere. Es un jugador muy polivalente y adaptado muy bien a la superficie hard. Aun asi, en los ultimos meses esta demostrando una irregularidad muy grande, que como Gonzalez le han apartado del top 100. Yo a Ito le he visto jugar muy buenos partidos a nivel ATP, incluso en Copa Davis, y la verdad es que si el se lo propone, deberia entrar en el top 100 muy pronto, y necesita buenos resultados en torneos como este, ya que ahora viene una gira de clay, y el posiblemente no va a disputar o tendra malos resultados. El japones viene de pasar primera ronda del Main Draw despues de ganar por 2-0 a Nico Mahut, un rival de mucha mejor entidad que el que tiene hoy, luego perderia ante un Gael Monfils, que esta haciendo un torneazo y que esta madrugada ha ganado a Dimitrov en 3 sets. Aun asi, vamos a centrarnos en la temporada del japones hasta ahora:

- 1º ronda del Challenger de Bangkok
- 1º ronda del Australia Open (despues de pasar la previa)
- Semifinales del Challenger de Dallas
- 1º ronda del qualyifing del ATP 250 de Memphis
- 2º ronda del ATP 250 de Delray Beach (despues de pasar la previa)
- 1º ronda del Challenger de Kyoto
- 2º ronda del ATP 1000 de Miami

Como vemos, mucha irregularidad en su temporada, pero creo que los rivales que ha tenido, han sido de mas entidad que los del colombiano. Aun asi, y sin ver los resultados, he podido ver a ambos tenistas jugar en hard, y me gusta muchisimo mas el japones, ya que considero que tiene mucho mas tenis que el colombiano, aun asi, voy a ir con stake bajo, porque no me acabo de fiar de Ito y de su motivacion para este torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.