; Mexico Leon 7 de abril 2015 Skip to main content

Mexico Leon 7 de abril 2015

1
(Leído 568 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Mexico - Leon 07-04-2015 19:45

Guido Pella 2 - 0 Andres Molteni

- -
Pronóstico:
Gana Andres Molteni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenas tardes.
Vamos al challenger de Leon, en pista dura,donde enfrenta Guido Pella contra Molteni.
Vamos a probar la sorpresa que gana Molteni por varias razones.
Creo que Pella se puede borrar de este torneo viene de ganar en Potosi donde tambien a llego a la final en dobles ademas el torneo era en clay, creo que aun debe de estar cansado del esfuerzo realizado.
Ya hemos visto muchisimas veces como se borran de los torneos jugadores que han hecho un gran esfuerzo en el torneo anterior, es verdad que Molteni no tiene el nivel de Pella pero en el ultimo partido que se han enfrentado ambos ya le hizo un set,y que a Molteni no le va mucho el hard por eso voy con stake 0.5.
Tambien comentar que el que pase jugara contra Falla un de los principales favoritos para mi de llevarse el torneo.
Suerte y a ver si sale

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.