- -
Pronóstico: Gana Pierre-Hugues Her... Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Sigo en la caza de Ram el que hace unos dias dijo estar muy cansado y es normal. Rajeev Ram es un tenista limitadísimo. Quizás el más limitado en cuanto a guiones diferentes de partido del top200, o uno de ellos. Saque y volea como forma de vida pero en cuanto el punto entra en peloteo no tiene ningún golpe que sea determinante, algún latigazo, pero todo juego perpendicular a la red, no conoce el juego horizontal. Ram viene de dos buenas semanas en Rimouski y en Guadalajra, dos torneos donde alcanzó cuartos de final y semifinales siendo derrotado por Kracijek y por Muller, en tres sets. Es un tenista físicamente muy castigado, lento por la pista, que pienso debería sufrir el desgaste de las últimas semanas. El año pasado no acudió a esta cita, su última participación fue en 2012 donde se beneficio de un cuadro asequible, sin ningun rival a mas de 1.50 de cuota para meterse en la final, donde perderia con el numero 615 del mundo. Herbert es un tenista que te ofrece muy pocas oportunidades al resto. Si le sumamos a eso que Ram es un tenista que al resto ya de por si es un fantasma, las probabilidades de ver una rotura son muy bajas. Si ayer Ram no perdio fue porque King en los momentos claves pagó la inexperiencia. Vimos un encuentro en el que King no aprovecho mas que el 22% de las BP que tuvo (2/9) y perdonó con el 5-5 del tercer set, cuando el encuentro requeria su mejor versión. Herbert es un tenista mucho mas curtido en estas guerras. En primera ronda no cedio ninguna oportunidad de rotura ante Garza consiguiendo un 88% de puntos ganados con primer servicio y un 82% de segundo. Podemos decir que fue fruto de la debilidad del rival, se enfrentaba a un numero 683 del ranking al que gano en solo 36 minutos pero Ram ayer ante un numero 532 del mundo necesito de 3 sets y cedio hasta 9 bolas de break. Vuelvo al mismo motivo que ayer, es únicamente por el cansancio de Ram, no entre en primera ronda por el nivel del rival, ayer entramos con un tenistas de fuera del top500 que estuvo a punto de ganarle y hoy pienso que Herbert deberia hacerle acusar el cansancio de tanto torneo, tanto viaje y tanto desgaste, algo que el propio Ram afirmo hace unos dias diciendo que habian sido unas semanas muy duras con muchos torneos al máximo. Partido igualado entre dos sacadores, que pienso que ganará el que menos oportunidades conceda al resto y ese deberia ser Herbert. Herbert viene promediando 0.85 aces por partido, y ganando mas de un 80% de puntos con primeros servicios en el ultimo año en estas pistas hard outdoor, cifras muy superiores a las de Ram. Seguimos a la caza de Rajeev a cuotas de no favorito. Pienso que bajará.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora