; Mexico Leon 4 de abril 2014 Skip to main content

Mexico Leon 4 de abril 2014

1 2
(Leído 1414 veces)

TheKing94
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:37
Ya no sé que hacer para que ne la marqueis como nula. No es justo que sea roja y me baje yield cuando no es roja.
Has denunciado el pronóstico, indicando en la pestaña "Corrección errónea" que ha de ser nulo?

Si lo has hecho, tranquilo. En cuanto un moderador del subforo de tenis lo vea te lo cambiará.

Si no lo has hecho, hazlo. Es la única forma segura de que vean tu petición, para eso está la pestaña incluida  ;)
Lo he hecho ya un par de veces y nada de nada...es muy extraño y desde ayer..

Puedes estar muy tranquilo que antes de que acabe el mes estoy seguro al 99% que te cambiarán eso del pick, suelen tardar un par de días, aunque te recomiendo que para estos casos en vez de escribir en el hilo le hables al moderador de la sección correspondiente, un saludo ! ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:40
Ya está todo solucionado.   ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.