; Mexico Leon 4 de abril 2014 Skip to main content

Mexico Leon 4 de abril 2014

1 2
(Leído 1415 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:52
Mexico - Leon 04-04-2014 20:00

Adrian Menendez vs Yuichi Sugita

- -
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
challenger de leon donde se endrentan adrian menendez de 28 años y 202 de ranking contra el japones yuichi sugita de 25 y 152 de ranking,el balance del español en sus ultimos partidos en esta pista es 27 victorias y 19 derrotas,4 semifinales,3 en el 2013 y 1 este año,el balance de los ultimosd partidos de sugita en este tipo de pista es de 30 victorias y 21 derrotas,1 titulo y 1 semifinal en el 2013 y una final este año,nunca antes se han enfrentado,voy a probar con el japones,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:26

- -
Pronóstico:
Gana Marcelo Demoliner...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno, un pick que combina dos factores que a priori veo bastante claros:

- Por una parte me gusta que Marcelo Demoliner y John Patrick-Smith sigan compartiendo pista. La semana pasada jugaron muy bien en Guadalajara ganando a una de las parejas favoritas (Samuel Groth y Chris Guccione) y compitiendo fenomenalmente ante los posteriores ganadores del torneo: Miguel Ángel Reyes-Varela y Cesar Ramirez.

- Por otra parte le arreo un layazo a Pierre Hugues-Herbert y Adrián Menéndez-Maceiras. El francés suele sacar mejores resultados que el español, ya que éste tampoco se prodiga demasiado por esta modalidad. En primera ronda ganaron a Antonio Ruiz-Rosales y a Manuel Sanchez por 7-5 y 6-2, un marcador demasiado reñido para el nivel de sus rivales: Antonio Ruiz está inactivo y Manuel Sanchez es un chaval de 23 años que anda el 1248 del ranking.

En definitiva, teniendo en cuenta la poca contundencia con la que se impusieron el gabacho y el español a unos rivales bastante débiles en primera ronda, sumado al gran torneo que hicieron Demoliner y el bueno de John en el torneo de la semana pasada en Guadalajara, creo que estos últimos tienen más posibilidades de victoria que las que nos marcan las cuotas. Quizá una cuota de 1,50 por ellos hubiese sido más justo, así que entro con un punto extra de confianza a la cuota actual de 1,72.
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:37

Pierre-Hugues Herbert/Adrian Menendez vs Marcelo Demoliner/John-Patrick Smith
04-04-2014 01:00

1.72
Bueno, un pick que combina dos factores que a priori veo bastante claros:- Por una parte me gusta que Marcelo Demoliner y John Patrick-Smith sigan compartiendo pista. La semana pasada jugaron muy bien ...

Que esto no te moleste, solo te voy a pasar un poco de información ^^ Ya me tocó sufrir con Antonio Ruiz-Rosales. El caso es que aunque salga como jugador inactivo, no esta inactivo. Compite a nivel nacional ( México ) y hace poco menos de una semana recibió una WC y jugó en el CH de León, venciendo a Zepeda ( 2070 ) y el alemán Langer ( 410 ), ambos por 2-1. Tras esto se enfrentó a Kevin King, cayendo abultadamente por 6-1 6-2. Vi el partido y lo que le pasó a Antonio Ruiz-Rosales es que al no tener ritmo de competición, el disputar dos partidos a tres sets y muy duros ( Hubo varios tie Breaks ) le mermó muchísimo físicamente. Con esto lo único que quiero decir es que ojo con esa victoria que comentas del francés y del español, que podría ser más normal en cuanto a números se refiere. Dicho esto, suerte !!! ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:42

Pierre-Hugues Herbert/Adrian Menendez vs Marcelo Demoliner/John-Patrick Smith
04-04-2014 01:00

1.72
Bueno, un pick que combina dos factores que a priori veo bastante claros:- Por una parte me gusta que Marcelo Demoliner y John Patrick-Smith sigan compartiendo pista. La semana pasada jugaron muy bien ...

Que esto no te moleste, solo te voy a pasar un poco de información ^^ Ya me tocó sufrir con Antonio Ruiz-Rosales. El caso es que aunque salga como jugador inactivo, no esta inactivo. Compite a nivel nacional ( México ) y hace poco menos de una semana recibió una WC y jugó en el CH de León, venciendo a Zepeda ( 2070 ) y el alemán Langer ( 410 ), ambos por 2-1. Tras esto se enfrentó a Kevin King, cayendo abultadamente por 6-1 6-2. Vi el partido y lo que le pasó a Antonio Ruiz-Rosales es que al no tener ritmo de competición, el disputar dos partidos a tres sets y muy duros ( Hubo varios tie Breaks ) le mermó muchísimo físicamente. Con esto lo único que quiero decir es que ojo con esa victoria que comentas del francés y del español, que podría ser más normal en cuanto a números se refiere. Dicho esto, suerte !!! ^^

Toda información se agradece, en absoluto me molesta!

Si te soy sincero me ha costado encontrar la estadística actualizada de Antonio Ruiz-Rosales. En la web de la ATP sale como inactivo y no soy capaz de ver su historial actualizad, no obstante indagando por ahí un poco sí que leo que este año ha jugado 3 partidos como bien apuntabas: victorias ante Langer y Zepeda, y derrota ante King. Y ya está.

El partido anterior a estos tres me consta que lo jugó en el clasificatorio del Challenger de Guadalajara, en junio de 2011. Así pues, tras casi 3 años en blanco parece ser que vuelve a la actividad, no sé será de forma continuada o no.

No obstante todos estos apuntes sobre su vida profesional no cambian en absoluto mi visión sobre el pick, creo que Marcelo Demoliner y J.P. Smith siguen siendo claros favoritos para llevarse el encuentro.

Veremos si se cumplen las espectativas o no :).

Un saludo y gracias de nuevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:00
Mexico - Leon 04-04-2014 22:00

- -
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Visto lo mucho que está subiendo la cuota del japonés Sugita en las últimas horas, me veo obligado a entrar con él ya que empiezo a verle cierto valor en su cuota.
Sugita (nº152) es un buen tenista en este tipo de superfícies al aire libre, tiene muy buenos golpes que ponen en dificultades a cualquier rival,esto en buena parte se debe a que es un tenista típico japonés, es decir, jugador elástico y veloz sobre pista al estilo Nishikori.

El japonés tiene unos númeross muy bueno en este tipo de pistas, que con el paso de tiempo se ha convertido en la pista donde se siente más cómodo. Exactamente tiene un balance de 193 victorias y 128 derrotas. No está haciendo un mal año ganando a jugadores de buen nivel como Klahn, Soeda o Herbert y por ejemplo en Guanghzou, en una pista muy parecida a la de aqui de León, llegó a la final del torneo perdiendo contra Rola en tres sets ajustada.

Aquí en León ha ganado a Crepaldi y Sorensen. En primera ronda, contra el italiano, un tenista de nivel future, perdió un set por desconectarse en el segundo set, pero si quitamos el set perdido su victoria hubiera sido clara. Contra Sorensen no hizo un gran partido pero aprovechó los fallos de su rival para ganarle en dos sets con un 70% de puntos ganados con el primer servicio.

Hoy se enfrentará al español Adrian Menendez Maceiras (nº202). El jugador nacido en Marbella es muy habitual también en challengers sobre hard outdoor, su pista favorita y en la que tiene un balance de 179/110.
Se trata de un jugador sin un patrón de juego claro que lucha mucho en pista y consigue los puntos a base de desesperar a su rival con casta y defendiéndose muy bien desde el fondo de pista. En el partido contra Ebden de segunda ronda se pudo ver el tipo de juego de Menendez, desgastando mucho a Ebden y sin lanzar prácticamente winners. El español está realizando un año bastante irregular donde ha perdido con tenistas como Michon, Jordi Samper o Garanganga.
Su mejor actuación fue a principios de año en Noumea, haciendo semifinales perdiendo con Falla tras haber ganado a Mertl, Polansky y Pouille.
Aquí en Guadalajara ganó a Endara en primera ronda muy fácil y ayer ganó porque Ebden no tenía muchas ganas de jugar y se retiró en el segundo set tras haber ido ganando en el primer set 4-1 y perderlo en el tie break. Ebden hizo un partido realmente pobre y le concedió 6 bolas de break al español. Lamentablemente este solo aprovechó una.

Para el partido de hoy como he dicho al principio del pick creo que tiene valor entrar con Sugita, un jugador para mí superior al español y que le va muy mal a su juego, ya que suele buscar el punto ganador mientras que Menendez espera más al rival desgastándolo como he comentado anteriormente.
Para mí los rivales llegan más o menos en un momento igual de forma, y aquí debería imponerse la calidad, y creo que en este aspecto el japonés está un punto por encima del español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:14

04-04-2014 20:00

Gana Yuichi Sugita

1.66
challenger de leon donde se endrentan adrian menendez de 28 años y 202 de ranking contra el japones yuichi sugita de 25 y 152 de ranking,el balance del español en sus ultimos partidos en esta pista  ...
duric,la que nos esta liando el japones :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:30
como no espabile..... chungo :-[ :-[ :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:31

04-04-2014 20:00

Gana Yuichi Sugita

1.66
challenger de leon donde se endrentan adrian menendez de 28 años y 202 de ranking contra el japones yuichi sugita de 25 y 152 de ranking,el balance del español en sus ultimos partidos en esta pista  ...
que yo sepa esto en bet365 es nulo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:33
otro asiatico que se retira..... en fin
con un poco de suerte en luckia es nula.. que es donde lo seguí yo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:43
Es nula la apuesta de Sugita!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 03:03
Que algún moderador la marque como nula por favor. Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:11
Ocurre algo? La apuesta es nula desde siempre en bet365 y aún figura como fallada. No entiendo por qué es rojo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:09
Ya no sé que hacer para que ne la marqueis como nula. No es justo que sea roja y me baje yield cuando no es roja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:11
Ya no sé que hacer para que ne la marqueis como nula. No es justo que sea roja y me baje yield cuando no es roja.
Has denunciado el pronóstico, indicando en la pestaña "Corrección errónea" que ha de ser nulo?

Si lo has hecho, tranquilo. En cuanto un moderador del subforo de tenis lo vea te lo cambiará.

Si no lo has hecho, hazlo. Es la única forma segura de que vean tu petición, para eso está la pestaña incluida  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:46
Has denunciado el pronóstico, indicando en la pestaña "Corrección errónea" que ha de ser nulo?

Si lo has hecho, tranquilo. En cuanto un moderador del subforo de tenis lo vea te lo cambiará.

Si no lo has hecho, hazlo. Es la única forma segura de que vean tu petición, para eso está la pestaña incluida  ;)
Lo he hecho ya un par de veces y nada de nada...es muy extraño y desde ayer..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.