Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:42

| Pierre-Hugues Herbert/Adrian Menendez vs Marcelo Demoliner/John-Patrick Smith 04-04-2014 01:00
| 
|
Gana Marcelo Demoliner...
| 1.72 |
Bueno, un pick que combina dos factores que a priori veo bastante claros:- Por una parte me gusta que Marcelo Demoliner y John Patrick-Smith sigan compartiendo pista. La semana pasada jugaron muy bien ...
Que esto no te moleste, solo te voy a pasar un poco de información ^^ Ya me tocó sufrir con Antonio Ruiz-Rosales. El caso es que aunque salga como jugador inactivo, no esta inactivo. Compite a nivel nacional ( México ) y hace poco menos de una semana recibió una WC y jugó en el CH de León, venciendo a Zepeda ( 2070 ) y el alemán Langer ( 410 ), ambos por 2-1. Tras esto se enfrentó a Kevin King, cayendo abultadamente por 6-1 6-2. Vi el partido y lo que le pasó a Antonio Ruiz-Rosales es que al no tener ritmo de competición, el disputar dos partidos a tres sets y muy duros ( Hubo varios tie Breaks ) le mermó muchísimo físicamente. Con esto lo único que quiero decir es que ojo con esa victoria que comentas del francés y del español, que podría ser más normal en cuanto a números se refiere. Dicho esto, suerte !!! ^^
Toda información se agradece, en absoluto me molesta!
Si te soy sincero me ha costado encontrar la estadística actualizada de Antonio Ruiz-Rosales. En la web de la ATP sale como inactivo y no soy capaz de ver su historial actualizad, no obstante indagando por ahí un poco sí que leo que este año ha jugado 3 partidos como bien apuntabas: victorias ante Langer y Zepeda, y derrota ante King. Y ya está.
El partido anterior a estos tres me consta que lo jugó en el clasificatorio del Challenger de Guadalajara, en junio de 2011. Así pues, tras casi 3 años en blanco parece ser que vuelve a la actividad, no sé será de forma continuada o no.
No obstante todos estos apuntes sobre su vida profesional no cambian en absoluto mi visión sobre el pick, creo que Marcelo Demoliner y J.P. Smith siguen siendo claros favoritos para llevarse el encuentro.
Veremos si se cumplen las espectativas o no

.
Un saludo y gracias de nuevo.