Skip to main content
 

Mexico ITF Tampico - Femenino Aliona Bolsova vs María Mateas
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - ITF Tampico - Femenino fecha: 21/09/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Aliona Bolsova María Mateas
ACERTADO
pronóstico Aliona Bolsova
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que tiene bastante valor la cuota de la española.

Sin duda esta cuotas tienen que estar influenciadas por el largo periodo de inactividad de Aliona. Pues tras casi dos años sin competir ha vuelto este verano al circuito.
Aliona es una joven con mucho talento para el tenis, pero la presión que tuvo en su día hizo que dejase de jugar para continuar con sus estudios. Ahora vuelve y parece que mantiene su nivel. Esta chica ya gano un par de itfs antes de dejarlo. La vi jugar el dobles está semana y me pareció que estuvo a gran nivel, pero su compañera no colaboro para lograr la victoria. Aquí hasta el momento se está mostrando a gran nivel sin perder ni un set.

En frente tendrá a la joven María Mateas, también está haciendo un buen torneo sin perder ningún set. Sorprendente victoria la suya ante Jorovic en la ronda anterior. Maria tiene 2 años menos que Aliona, pero hasta el momento no tiene ningún resultado destacable.

Creo que es un partido en el que si no es favorita Aliona por lo menos esta al 50. Por lo tanto voy a ir con la victoria de la española
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 20:50
Aliona Bolsova vs María Mateas
21-09-2017 23:00

Aliona Bolsova

2.37
Creo que tiene bastante valor la cuota de la española.Sin duda esta cuotas tienen que estar influenciadas por el largo periodo de inactividad de Aliona. Pues tras casi dos años sin competir ha vuelt ...
habia pensado en Ali, pero Maria no tiene mala pinta.
Un detalle. Aprovechando la beca que le dieron en la universidad estatal de Oklahoma para estudiar, esta jugando en la NCAA para ellos y el año pasado fue la mejor novata

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.