Mexico - ITF Quintana Roo - Femenino 04-07-2014 20:00 Betancourt/Neffa De Los Rios vs Alonso Martinez/Navarro Oliva
Pronóstico: Gana Betancourt/Neffa De Los Rios Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Buenas, vuelvo a pronosticar en esta pagina ahora que tengo un hueco libre y puedo explicar mi siguiente pronostico. El partido es correspondiente a la final de ITF Quintana Roo de la modalidad de dobles. Ayer ya layee de manera erronea a Alonso Martinez/Navarro Oliva pero es que hoy no puedo dejar pasar la oportunidad de ir en contra otra vez de estas chicas. No se como han podido llegar a esta final y a cuotas igualadas tengo que ir con sus rivales. Alonso Martinez y Navarro Oliva poseen en la modalidad de dobles 5/1 pero antes rivales de menor nivel salvo a las que vencieron ayer. Me sorprende muchisimo que hayan llegado hasta aqui ya que si nos vamos a sus numeros individuales nos sorprenderia aun mas. Alonso Martinez posee 9/12 y Navarro Oliva 2/10, es decir, solo ganan cuando se juntan. Sus victorias en la modalidad de dobles no tiene ningun merito, repito salvo el partido de ayer que vencieron de forma muy sorprendente. Betancourt y Neffa De Los Rios poseen en la modalidad de dobles 3/0, destaca sobre todo Betancourt que es la tenista con mas nivel de las 4. Betancourt posee en individuales 58/57 y Neffa 4/4, podrias decir pero es que los numeros tampoco son nada buenos, puede ser, pero son mejores que sus rivales y en la modalidad de dobles durante este torneo han eliminado a mejores pareja que sus rivales. A cuotas igualadas tengo que volver a ir en contra de Alonso Martinez y Navarro Oliva.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora