; Pronóstico México ITF México - Masculino Marcondes|Pereira vs Corwin|Spec Skip to main content

Pronóstico México ITF México - Masculino Marcondes|Pereira vs Corwin|Spec

1
(Leído 463 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 28/01/2020
Cuotas igualadas para esta primera ronda del ITF de Cancún que se disputa sobre hard outdoor.

Por un lado tenemos a nuestra pareja, Marcondes/Pereira, jugadores brasileños con un único torneo juntos, con victoria en el, cierto que sobre tierra batida. Son dos jugadores que aunque se muevan más en Clay, en hard tienen balances positivos en sus carreras. El mejor situado es Marcondes en la modalidad (de la pareja brasileira).

Por otro lado tenemos a Corwin/Spec, jugadores con un 9/14 de balance en pistas rápidas, y aunque tengan más partidos que sus rivales, tiene balance negativo en hard dobles. Ambos situados dentro del top900 (el mejor Corwin, de los 4 el 655).

Yo a cuotas igualadas me quedo con los brasileños, que creo que tienen as experiencia en el circuito y que últimamente están jugando algo mejor. Pero stake bajo y con control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.