; Pronóstico México ITF México - Masculino Dominik Palan vs Nick Chappell Skip to main content

Pronóstico México ITF México - Masculino Dominik Palan vs Nick Chappell

1
(Leído 566 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 10/04/2023
Nos vamos al Challenger de León en busca de la victoria de Dominik Palan ante Nick Chappell,al ser la fase previa no me aparece el partido para seleccionar de forma automática por lo que no me quedó otra que ponerlo de forma manual en el itf de México. no s esi en otra casa de apuestas la cuota pueden tenerla algo más alta, yo la haré en Bet 365 que se esta pagando actualmente a 1.80.

Palan es un joven jugador de la Republica Checa que basa principalmente su calendario sobre pistas duras ya que es donde mejor resultados esta obteniendo ,en modalidad itf tiene un balance de 51 partidos ganados y 47 perdidos, siendo estos 2 ultimos años donde dio un salto de calidad importante que le valió para llevarse 3 tirulos, uno en arcilla y 2 sobre cemento.

Chappell es un jugador de 30 años que tiene un juego muy limitado de fondo de pista y un saque bastante deficiente ya que tampoco es un jugador de gran estatura, lo más destacable es el revés de zurda que tiene que a jugadores diestros con poca movilidad le puede llegar a meter en problemas, en toda su carrera no fue capaz de meterse en el top300 del ranking atp, basa su calendario principalmente en giras por torneos de Estados Unidos.

A día de hoy creo Palan es favorito ya que es un jugador en clara progresión ,sin ir mas lejos el mes pasado fue capaz de llegar a las semifinales del Challenger de Pune donde finalmente perdió en 3 set con Luca Nardi en un partido muy disputado.

Ambos jugadores empezaron ayer su andadura en este torneo, Palan ganó 2-0 su partido contra Lemaitre mientras qye Chappell se llevo el partido 2-1 contra Ajeet Rai . Me parece una cuota interesante para entrarle ya que creo en el momento actual Pal es favorito para este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.