; Mexico ITF México - Masculino 23 de mayo 2014 Skip to main content

Mexico ITF México - Masculino 23 de mayo 2014

1
(Leído 739 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 21:16
Mexico - ITF México - Masculino 23-05-2014 22:30

Iván Endara vs Daniel Nguyen

Pronóstico:
Gana Daniel Nguyen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Mexico F5 Futures Host nation: Mexico Date; Surface: Hard - Outdoor Prize money: 15,000 USD Promotional name: Abierto Internacional de Tenis Varonil de Obregon 2014.

Cuartos de final.

Se enfrentan el ecuatoriano Iván Endara (26 años/ nº467 ATP) y Daniel Nguyen (23 años/ nº 838 ATP).

Endara es un jugador que se mueve bien en hard y en tierra batida, pero por sus números creo que es mejor en tierra batida que en hard donde tiene un balance de 109/72 pero que está muy influenciado por temporadas en las que a nivel future dominaba ante rivales muy inferiores.
El ecuatoriano no ha empezado nada bien la temporada y ha sido capaz de perder contra rivales como Wettengel (nº 1367) o Orozco Rangel (nº 1134).
En México lleva unas semanas ya y no está rindiendo a un buen nivel perdiendo en los dos futures que ha disputado contra el mismo Orozco y contra Escobedo. Aquí en este torneo ha ganado a dos rivales muy inferiores como Patiño (nº 951) y Varillas Samudio (nº 1343). Frente a este último no hizo un buen partido y el mexicano, alejado en el ranking a punto estuvo de darle algún que otro susto.

Se enfrentará hoy a Daniel Nguyen. El estadounidense es todo un experto en este tipo de citas. Solo juega torneos en hard y tiene un balance de 75/42 en toda su carrera a sus 24 años. Nguyen se suele tomar muy en serio este tipo de citas, donde consigue sus mejores actuaciones a lo largo de su carrera. No está haciendo un mal año ganando a tenistas del nivel de Milton (nº 573) o Cunha (nº 456) y robando sets a jugadores como Zhang (nº 207)o Lim (nº 261).
Aquí ha jugado dos muy buenos partidos dejando gratas sensaciones y ganando a Shabaz (nº 444) en dos sets muy fácil y a Krainik (nº 631) de la misma manera.

Creo que el estadounidense está jugando muy bien últimamente y su juego se adapta perfectamente a la pista y el ecuatoriano no está realizando una temporada nada buena y se le está viendo falto de confianza. Ahí entra el value en Nguyen que creo que es mucho. Stake bajo por tratarse de ITF. ¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 23:42
Creo que es el primer torneo que veo en mi vida dónde no hay recogepelotas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 00:30
Entre el segundo y el tercer set Endara 0/6 en BP y Nguyen 3/5, te va a salir bien la apuesta pero con un poquito de suerte eehhh jeje ya van 3-0. En el segundo set Nguyen ha llegado a cotizarse @6 pero desde ese momento no ha habido color, Endara muy malo la verdad.

4-0 vaya paliza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 01:03
Por norma general en los futures no suele haber recogepelotas. Recordemos que son torneos de nivel muy menor que cuestan mucho menos de organizar que los torneos normales y por lo tanto tienen menos gasto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 01:41
Por norma general en los futures no suele haber recogepelotas. Recordemos que son torneos de nivel muy menor que cuestan mucho menos de organizar que los torneos normales y por lo tanto tienen menos gasto.
En dónde transmiten estos partidos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 02:45

He visto muchos torneos ITF sobretodo en EEUU y creo que todos ha habido por lo menos 1 o 2 recogepelotas, alomejor ahora me confundo.

Hay una cámara fijada en la pista central y es fácil encontrar links, la verdad es que se ve bastante bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 14:09

He visto muchos torneos ITF sobretodo en EEUU y creo que todos ha habido por lo menos 1 o 2 recogepelotas, alomejor ahora me confundo.

Hay una cámara fijada en la pista central y es fácil encontrar links, la verdad es que se ve bastante bien.
En la mayoría de ITF no hay recogepelotas que yo sepa, quizá Estados Unidos sea una excepción por pertenecer todos los torneos a la USTA (United States Tenis Association), pero he visto muchos futures en directo y por no decirte todos eran sin recogepelotas y los jugadores tenían que ir a recoger ellos solitos la pelota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.