Enviado: 24 de Octubre de 2014, 09:41
Gracias por tus palabras thelo, aquí hay mucho sabelotodo que les gusta mucho hablar y diré más, aunque no tengo que dar explicaciones pero lo voy a hacer.
El stake es algo muy relativo, ya que supone la confianza que tienes en un pronóstico, hay veces que una cuota 3 te parece mucho más segura que una a 1'36 por ejemplo. Es tan fácil como que si no la ves, no la sigas. Así de simple, lo que para ti no puede convencerte (porque seguramente llevabas a Badosa por tus argumentos), para otros el value estaba claramente en la rumana. Y ya no hablo por este caso en concreto, es en general. El stake es algo simbólico a estos niveles, ya que solo sirve para definir la seguridad que tienes en tu pick (luego pueden pasar mil cosas).
Y siguiendo tu argumento, Andújar es mejor que Berdych en hard, o Kukushhin es mejor que Wawrinka. No jodamos y seamos un poco serios. Dicho esto victoria en 3 sets de Badosa, 64/16/61. Al puro estilo wta/itfs. No hubo suerte.
Un saludo

| Paula Badosa Gisbert vs Alexandra Cadantu 23-10-2014 23:00
| 
|
Ganará el encuentro: Alexandra Cadantu
| 2.25 |
Nos desplazamos hasta el ITF de Victoria (Mexico), con dos jóvenes jugadoras más adaptadas al clay que no a la superficie en la cual se disputa el partido (hard /Outdoor), pero sin dudas en este par ...
dos cosas , 1 la cuota de favorita puesta por bet365 era para cadantu pero la gente a confiado en badosa y 2 badosa viene de ganar a tig que esta en un gran momento de forma tig de hecho ganaba a candantu 6-0 4-3 hasta que cadantu se retiro. tambien se puede contar con que badosa gano a pella 2-0 y candatu viende de ganarle 2-1 suerte pero no lo veo tan claro como para un stake 3
Ganó Paula en 3 sets. Pero a esa cuota estaba bien probar a Cadantu, pienso yo. Demasiado movimiento en favor de la española hubo, no?
Por cierto, en mi opinión, lo de que Paula ganó a tal y la otra perdió con cual no sirve de mucho (generalmente). Si todas las jugadoras fueran igual en su rendimiento y juego esas comparaciones tendrían una base. Pero hay que mirar y contar con el estilo de cada una en cada partido (además de otros factores), porque es algo que marca bastante