Skip to main content
 

Bélgica Brussels Ladies Open 20 de mayo 2013
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 00:16
Bélgica - Brussels Ladies Open 20-05-2013 13:30

Olga Govortsova 2 - 0 Arantxa Rus

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
¿Ganara al Arantxa Rus al menos un set?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola

Voy a probar esta apuesta

Creo que las cuotas a ganador estan muy desfasadas incluso teniendo en cuenta el nivel de Arantxa Rus este año que salga a mas de 3 en tierra batida ante Govortsova me parece mucho

Arantxa es buena jugadora en esta superfice, zurda y ademas a estas alturas del año segun el historico suele conseguir sus mejores resultados

La Holandesa tiene unos buenos registros en tierra batida y es donde mejor se mueve

No voy a la victoria de Rus por que no me acabo e fiar de ella pero que se lleve un set me parece bastante probable

Por el otro lado, su rival no disfruta en este tipo de pistas y aunque creo que esta en un buen momento de su carrera no espero que si gana sea por la via rapida y no me extrañaria nada que se dejara un set por medio

Creo que una jugadora que se mueve mejor en tierra batida, que ha puesto en apuros a algunas buenas tenistas durante su carrera no deberia salir a una cuota tan alta aunque no lleve un buen año

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 02:02
Bélgica - Brussels Ladies Open 20-05-2013 15:00

Varvara Lepchenko 2 - 1 Bojana Jovanovski

   
 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Bojana Jovanovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Aunque Bojana es una tía muy extraña y es capaz de perder con cualquiera,mañana me da buena espina,viene de ganar a Wozniacki,aunque luego perdió de paliza contra Jelena xD Y el cara a cara lo gana 1-0...El enfrentamiento data del año pasado en hierba y fue de 2-0...Lepchenko perdió aquí en primera ronda el año pasado con Ursula Radwanska,conocida como la hermanisima de xD Bromas aparte Lepchenko defiende 4º ronda en RolandGarros,asi que no creo que ponga mucho empeño en este torneo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 02:09
Bélgica - Brussels Ladies Open 20-05-2013 13:30

Olga Govortsova 2 - 0 Arantxa Rus

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Arantxa Rus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Pues voy a ir con Rus aunque llevé un mes sin competir,y antes venía de malos resultados...Aquí defiendo unos puntillos del año pasado,Olga no defiende ná...Otro factor bueno para que salga verde este pronostico es que Olga tampoco esta para tirar cohetes,viene de malos resultados,a si que me da cero de miedo xD No se que mas poner,puesto que no hay ningún enfrentamiento entre ellas,ni nada mas reseñable que comentar o eso creo xD

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 04:45
Estos dos ultimos picks que son?  Una broma?  ::)   Si tal aprovecha para dar saludos a la parienta o algo, total, lo que es información y argumentación hay poco en tus pronósticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:15
Bélgica - Brussels Ladies Open 20-05-2013 15:00

Varvara Lepchenko 2 - 1 Bojana Jovanovski

   
 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno he visto por ahi que alguien va con Jovanoski argumentando que ha ganado a Woniacki, que se encuentra en crisis total de su juego y que esta jugando bien en clay?? Rebatimos argumentos, estaba jugando bien hasta que se lesiono la semana pasada y fue barrida por Jankovic, y tan solo ha jugado 3 partidos este año en tierra. Por su parte Lepchenko ha jugado 8 y lleva un parcial de 4/4, desde mi pinto de vista es un rival ahora mismo mas fuerte y con un servicio casi incontestable. Por ello y viendo que Jovanovski puede seguir sufriendo molestias, creo que Lepchenko deberia llevarse este partido de forma medianamente facil. Voy por ello con el under, 2 roturas de Lepchenko y mantener su saque nos lo daria, alg que no veo nada imporbable

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:32

Olga Govortsova vs Arantxa Rus
20-05-2013 13:30


¿Ganara al Arantxa Rus al menos un set?: Si

1.83
HolaVoy a probar esta apuestaCreo que las cuotas a ganador estan muy desfasadas incluso teniendo en cuenta el nivel de Arantxa Rus este año que salga a mas de 3 en tierra batida ante Govortsova me pa ...

Nefasta Rus hoy

9 dobles faltas y porcentajes pesimos al saque, defendiendose con globos para darse tiempo y muy mala movilidad

Aun asi estuvo con punto de break para ponerse 4-0 en el segundo set pero se lio y asi acabo

Hacia bastante que no la veia y muy mal, esta o mejora mucho o es carne de lay bastante tiempo

Rojo merecido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:53

Varvara Lepchenko vs Bojana Jovanovski
20-05-2013 15:00


Under(-) 20.5

1.9
Bueno he visto por ahi que alguien va con Jovanoski argumentando que ha ganado a Woniacki, que se encuentra en crisis total de su juego y que esta jugando bien en clay?? Rebatimos argumentos, estaba j ...

Una pena, no me atrevi a ir con handicapa  Lepchenko y habria salido, casi sale si le hubiera echado mas huevos en el 2 set Lepchenko, pero lo dicho una pena de rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.