Skip to main content
 

Mexico ITF Merida 8 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:00
Mexico - ITF Merida 08-12-2013 00:00

Peterson vs De Vroome

Pronóstico:
Peterson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
En esta final me voy a decidir por la sueca Peterson,cuya cuota pienso que debería estar más cerca del 2 que del 3,así que creo que cualquier cifra cercana a esta cuota tiene valor.Tampoco es para ir con mucho stake pero si para probarla por si salta la sorpresa.

A un lado tenemos a la sueca Peterson (411),buena junior que a menudo podíamos ver derrotando a jugadoras de mucho nivel como Katherine IP,Mayar Sherif,Donna Vekic y que ahora está dando ese paso de de los torneos juniors a torneos de más nivel como los Futures y lo cierto es que no le ha podido ir mejor.Ha ganado un buen puñado de títulos y también ha derrotado a Zuzana Luknarova (377),Julia Cohen (138),Zek-Peskiric (257),Alexandra Kiick (237),Florencia Molinero (215) o Nuria Parrizas-Diaz (363),que ha sido una de las revelaciones del torneo pero lo que más destaca es que haya sido capaz de disputarle un set a Simona Halep (11),la auténtica revelación de este año.

Puede que algunas de estas victorias no tengan el merito que deberían al ser en tierra batida,que es una superficie donde la sueca se mueve bastante bien pero los numeros hablan por si solos y que lleve 14 partidos sin perder en hard,es algo que hay que tener muy en cuenta.

Por otro lado esta la holandesa De Vroome (273).Mejor junior y tenista en general,para que engañarnos y después de la paliza que le dió a la canadiense El Tabakh (376),que lo estaba haciendo bastante bien en este Future,merecida favorita pero quizás algo más frágil que su rival en momentos decisivos como pudimos comprobar en la final que perdió la semana pasada contra la venezolana Adriana Perez (233) en Monterrey o la que perdió contra Michaella Krajicek (922) en Heraklion II,aunque también es lógico al ser De Vroome más joven.

También ha perdido contra Tess Sugnaux (810),Anastasia Frolova (640 o Michaela Frlicka (708) en hard o contra Borislava Botusharova (614) en tierra.Aunque este mes está realmente enchufada,todo hay que decirlo pero por otro lado es probable que aún se acuerde de la final que perdió contra la venezolana Adriana Perez (233) después de estar jugando probablemente el mejor tenis de su carrera.

Por lo tanto pienso que la cuota de Peterson tiene mucho valor porque por los resultados no parece que la sueca este jugando mal ni mucho menos.Los numeros hablan por si solos y tratandose de una final todo es posible.

 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:43
Mexico - ITF Merida 08-12-2013 00:00

Rebecca Peterson vs Indy de Vroome

Pronóstico:
Gana Rebecca Peterson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Final del ITF 25k de Merida (México), en pista hard.

Estaba haciendo el pick y acaba de subir aún más la cuota de la sueca, así que, para aprovechalo, seré breve.


Peterson (411 WTA / 18 años), sueca, con una marca este año de 44/13, 14/5 en hard.

Aquí ha superado a Kiick (238), 6-2 6-4, Hermoso (508), 7-6 2-6 6-4, Molinero (215), 6-7 6-3 7-6, y Parrizas (363), 6-4 6-1.



De Vroome (273 WTA / 17 años), holandesa, con una marca este año de 50/22, 37/13 en hard.

Aquí se ha impuesto a Celik (471), 6-3 7-5, Rodriguez (549), 6-2 6-2, Irigoyen (189), 6-1 6-3, y El Tabakh (376), 6-3 6-2.



Números en la mano hay que decir que Indy viene lanzada. Viene de hacer final en el 25k de Monterrey la semana pasada. Y aquí no se ha dejado ni un set.
Pero tampoco veo que haya ganado en ambos torneos a nadie muy destacado. No le quito mérito, por supuesto, y ha sido mejor que sus rivales. Pero ganar a El Tabakh al nivel de ahora de la canadiense o a Irigoyen en hard, por ejemplo, tampoco me parecen super victorias. En la final pasada cayó ante la venezolana Perez (234), 4-6 6-4 6-3.
Dicho esto Indy me parece una chica muy talentosa, llegó a ser nº7 junior, y este año parece que está empezando a refrendar esto con resultados. Pero aún nada para volvernos locos. Tiene buenas victorias, como ante Sirotkina (136), aunque en un mal momento de la rusa, pero como digo no para volvernos locos. Y esta cuota creo que está muy descompensada.

Peterson es una jugadora que me encanta. No lo voy a esconder y en parte eso me influye, pero también creo que a esta cuota tiene valor. Creo que es el mejor proyecto del tenis femenino sueco en los próximos años. Ha llegado a ser nº34 junior.
Es una jugadora alta, pero con una movilidad aceptable. Tiene un juego bastante consistente de fondo y destaca por su derecha cuando puede atacar.
Buen año en general, aunque en torneos menores y ante rivales de no mucho peso, todo hay que decirlo. Pero en ese aspecto es algo similar a lo que he dicho con Indy anteriormente.
Le ha costado más llegar hasta aquí, pero llegadas a la final de poco me vale eso en este caso.

En la final pasada le aparecieron a Indy sus problemas con el 1er servicio y con las dobles faltas (hizo hasta 19 de ellas), que había mantenido a raya durante el torneo, y desperdicio un set de ventaja y un 3-0 y un 2-0 en el 2º y 3º sets.


Quizá el estado de forma de Indy la haga merecer ser favorita, pero a mi parecer no a estas cuotas. Y en cuanto a tenis desde luego no la veo tan favorita, hablando de niveles medios claro. Así que voy con la sueca.


Stake 1.5-2





Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:44
Interesante apreciación lo que comentas de la cuota, ya que salió más cerca del 2 que del 3 (a @2,25 en paddy power), y a lo largo del día ha ido escalando décimas hasta llegar al punto de tenerla ahora a @3,25 en bet365.

Yo también pienso que Peterson merece más confianza que lo que reflejan estas cuotas y, aunqué supuestamente la favorita sobre el papel es la holandesa, pienso que la cuota de la sueca tiene su valor.

Suerte con ella!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:45
Mi respuesta era para advantatge pero veo que Thelonious lo ha materializado con un pick  :).
Suerte a ambos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:49
lo cojo a @3,00

suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:51
Pues ya la han quitado. Por suerte me ha dado tiempo a meterle 30 euritos a cuota 3. Suerte y gracias a ambos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:53

Rebecca Peterson vs Indy de Vroome
08-12-2013 00:00


Gana Rebecca Peterson

3.25
Final del ITF 25k de Merida (México), en pista hard.Estaba haciendo el pick y acaba de subir aún más la cuota de la sueca, así que, para aprovechalo, seré breve.Peterson (411 WTA / 18 años), sue ...

No la encuentro, me da que la han quitado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:54
Ni 10 minutos ha durado la apuesta hoy. Es increible, Bet esta cada dia mas rapido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:55
si que esta en bet, pero a 2.75
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:00
Justo a las 11 empecé a hacer mi pick y aún no tenías subido el tuyo avantage, no lo vi  ;) De todas formas estaba a 2.75 y mientras redactaba subió a 3.25, así que ya me lancé a por él.

Vamos Becca!!! Yo es que aparte del pick quiero que gane  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:00
si que esta en bet, pero a 2.75
Cierto, la acabo de ver, hacia siglos que no cogia una apuesta de Thelo, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:05
alguna tv donde verlo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:09
si que esta en bet, pero a 2.75
Cierto, la acabo de ver, hacia siglos que no cogia una apuesta de Thelo, suerte.
Si os gusta el pick dadle mérito a avantage que la colgó un rato antes que yo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:10
alguna tv donde verlo?
No creo, pero si alguien sabe...que lo diga!!
kacora
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:16
alguna tv donde verlo?
No creo, pero si alguien sabe...que lo diga!!

soy de mexico y no hay transmision de este evento en niun lado lo he buscado por doquier ni en la local de merida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.