Enviado: 15:24 10/03/2020
En este partido me voy a quedar con la jugadora local por varios motivos. En primer lugar, la jugadora mexicana tiene un mejor balance en pistas hard (158-107) que Perrin (103-70). Donde más cómoda se siente la suiza es sin duda en clay (285-207). En segundo lugar, la mexicana llega en mejor forma, con un balance en hard en lo que va de año de 6 victorias y 5 derrotas, mientras que la suiza lleva en este 2020 un balance de 1 victoria y 4 derrotas. Me llama la atención, además, las rivales contra las que ha perdido la mexicana, siendo estas muy superiores. En Malibú (torneo en el que nuestra jugadora alcanzó las SF), terminó perdiendo (en 3 sets) ante Claire Liu (pagándose la victoria de la estadounidense a 1.26). En Newport Beach cayó en segunda ronda ante Taylor Townsend, saliendo esta a 1.07. En Rancho Sante Fe, cayó en segunda ronda ante Olga Danilovic, saliendo la jugadora serbia a 1.24. Finalmente, en Monterrey cayó ante Dolehide, pagándose la estadounidense a 1.12 y, pese a ello, la mexicana le ganó un set, decidiéndose el definitivo por un ajustado 7-5. El único partido en el que la mexicana perdió saliendo como favorita fue en Petit Bourge, ante Julie Gevais. En cuanto a Perrin, ha perdido los últimos 4 partidos disputados en hard (ante Bondar, Lopatetska, Jovic y Kayla Day) saliendo como favorita en 3 de ellos. En cuanto a títulos individuales ganados, las 2 jugadoras están empatadas (12 cada una), si bien la mexicana es 4 años más joven que la suiza. En definitiva, mejor balance en pistas hard y mejores resultados en lo que va de año de Ana Sofía Sánchez, además de jugar en su país natal, por lo que me quedo con la mexicana.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ana Sofía Sánchez","visit_name": "Conny Perrin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "10/03/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "México - ITF Irapuato - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}