Skip to main content
 

Mexico ITF F6 - Puebla 4 de mayo 2013
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:10
Mexico - ITF F6 - Puebla 04-05-2013 17:00

Miguel Gallardo-Valles vs Luis David Martinez

Pronóstico:
Gana Miguel Gallardo-Valles 2-0 (Apuestas al Set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para los que me siguieron en el lay de ayer al venezolano Martinez, de nuevo les pido perdon, pero creo que ese milagro ya no se volvera a repetir y hoy tenemos opciones de recuperar.

El partido corresponde a las semifinales de este ITF mejicano que se disputa sobre Hard al aire libre.

Antes de nada voy a poner uno de los argumentos que mas me gustan para este pick...el H2H.

El H2H esta 4-0 para Miguel Gallardo-Valles. Todas en Hard y todas por 2-0.

6-3 6-2 (2012)
6-4 6-2 (2009)
6-1 7-5 (2008)
6-3 6-1 (2006)

Ademas de esto, comentar como ya dije ayer que este 2013 de Martinez estaba siendo muy malo hasta llegar a este torneo donde, en mi opinion, le ha beneficiado el cuadro hsta cuartos y ayer se gano el pase a las semis tras encontrarse con uno de los peores partidos de El Mihdawy.

Esta vez el que esta en frente es Valles. Jugador local y de sobra comprometido que no ofrece dudas en que buscara este titulo al 100%.

Su momento de forma es muy bueno. Empezo 2013 ganando el F1 de Mexico, y despues tanteo el nivel Challenger sin fortuna, pero ahora ya esta en semis despues de hacer un torneo espectacular. Valles llega aqui despues de ganar todos sus partidos en dos sets, con el set mas apretado en 6-4.

Valles lleva todo el año jugando en mejico, solo en mejico, y todo en Hard. Yo creo que eso es una ventaja sobre su rival. La aclimatacion, el sentimiento de comodidad de estar en su pais, etc...le hacen ser mucho mas peligroso. Valles es un jugador que conoce sus virtudes y lo que le va bien a su juego, no lo cambia y asi le llegan los exitos, al menos en ITF.

Breve resumen de ambos para terminar.

Miguel Gallardo-Valles, 32 años, mejicano, diestro.
- Actualmente, 428º del mundo, 189º como mejor (10/02)
- 15-3 en 2013 (ITFs)
- 16-7 en 2013 (ITFs + CHs)
- 16-6 en Hard, en 2013 (ITF + CHs)
- 364-169 historico en Hard (ITFs)
- 493-268 historico
*15 ITFs, 2 Challengers, todo en Hard menos 3 ITFs*

Destacar alguos puntos.

- Balance positivo en Challenger sobre Hard (52-43)
- Victorias en este 2013 sobre Theodoros Anegelinos (376º) en dos ocasiones.

Luis Diaz Martinez, 23 años, venezolano, diestro.
- Actualmente, 632º del mundo, 604º como mejor (07/12)
- 6-8 en 2013
- 3-3 en Hard, en 2013
- 73-82 historico en Hard (ITFs)
- 94-128 historico

Lo dicho, creo que el 2-0 esta de sobre justificado. Ayer ya me parecia claro con Mihdawy, pero hoy creo que lo es todavia mas.

No es mi caso, porque creo que ayer el venezolano gano porque fue mejor que el americano que tuvo un dia con el saque...para recordar, pero para los que piensen en algun tipo de amaño o similar por parte de El Mihadwy ayer... en el caso de hoy, viendo que Valles es mejicano, juega en casa y ya esta en semis...yo dudaria mucho que nos encontremos algo asi en el partido de hoy.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:20

Miguel Gallardo-Valles vs Luis David Martinez
04-05-2013 17:00


Gana Miguel Gallardo-Valles 2-0 (Apuestas al Set)

2.1
Para los que me siguieron en el lay de ayer al venezolano Martinez, de nuevo les pido perdon, pero creo que ese milagro ya no se volvera a repetir y hoy tenemos opciones de recuperar.El partido corres ...
Lo he estado mirando para el 2-0 también, al final no me he decicido pero finalmente me animo tras leer tu pick, el mejicano tiene más calidad y espero que no nos haga sufrir.
 Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:18
Ya empezamos con la ronda de breaks en blanco consecutivos... Que asco le estoy cogiendo al venezolano este, no sé porque me huele a lo mismo de ayer... :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:20
nos vamos a comer 2 rojos del cabron este
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:56
al final se reizo de los 2 break en blanco del 2º set, verde sufrido, pero es lo k cuenta :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:56

Miguel Gallardo-Valles vs Luis David Martinez
04-05-2013 17:00


Gana Miguel Gallardo-Valles 2-0 (Apuestas al Set)

2.1
Para los que me siguieron en el lay de ayer al venezolano Martinez, de nuevo les pido perdon, pero creo que ese milagro ya no se volvera a repetir y hoy tenemos opciones de recuperar.El partido corres ...

Verde. 6-4 7-5. Sufrido pero termino en verde al final, y salvamos el dia.

Muy extraño todo de nuevo. Los 4 primeros juegos del segundo, todo breaks y solo dos puntos ganados por el que sacaba y despues ni opciones de break hasta el 6-5...en fin, tuvo que ser un partido digno de ver en directo. Decidio el 2ªsaque de Martinez que cada vez que tenia jugar con el...era un regalo.

Tengo que decirlo...!Que ganas tenia de que perdiera Martinez despues de lo de ayer! !Que ganas!

Bueno...a ver si seguimos en la linea de los verdes.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:15
Gracias Cartel. Sufrimos pero nos devolvió lo de ayer el mierda venezolano este.
A por la siguiente!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.