Skip to main content
 

Mexico ITF F6 - Puebla 3 de mayo 2013
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:46
Mexico - ITF F6 - Puebla 03-05-2013 17:00

Adam El Mihdawy vs Luis David Martinez

Pronóstico:
Gana Adam El Mihdawy 2-0 (Apuestas al Set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tiene algo de riesgo el 2-0, pero la cuota de la victoria simple esta en el 1,40 y le veo al mericano con opciones de ganar en dos sets.

El partido corresponde a los cuartos de final de est ITF mejicano que se disputa sobre Hard al aire libre.

El Mihdawy busca su segunda semifinal consecutiva, despues de la conseguida en el ITF F5 de Cordoba, mientras que Martinez, tras un comienzo de 2013 muy decepcionante, ya ha conseguido su mejor resultado de la temporada.

Luis Diaz Martinez, 23 años, venezolano, diestro.
- Actualmente, 632º del mundo, 604º como mejor (07/12)
- 5-8 en 2013
- 2-3 en Hard, en 2013
- 72-82 historico en Hard (ITFs)
- 93-128 historico

Adam El Mihdawy, 23 años, americano, diestro.
- Actualmente, 336º del mundo, 295º como mejor (07/12)
- 10-7 en 2013
- 10-7 en Hard, en 2013
- 115-74 historico en Hard (ITFs)
- 123-91 (ITFs + CHs)
- 187-128 historico
*4 ITFs, 2 de ellos en Hard*

Como vemos los numeros son mucho mas favorables al americano que incluso tiene un aceptable 8-17 en Challenger sin contar qualys.

El comienzo de ambos no fue demasiado bueno, aunque el mal comienzo del americano fueron solo dos torneos, despues unos cuartos en un ITF de Canada cayendo con Baker y al siguiente con Polansky en tres sets. Fue capaz de ganar a Jaziri en Romouski. Al llegar a los ITFs mejicanos, una semi en el anterior y de momento cuartos.

El comienzo del venezonalo fueron 4 derrotas en 4 ITFs, mitad en Hard y mitad en clay. Hasta este ITF llevaba un 0-3 en Hard este año.

El Mihdawy tuvo su mejor racha de 2012 por estas fechas, en los ITFs mejicanos. De hecho, en este ITF F6 llego a la final, pero en 2012 se disputo en Guadalajara. En 2012, 17-4 en los ITFs F3-F7 mejicanos con 2 finales y un titulo. La racha de aquel tiempo para el venezolano fue de 1-2, y la victoria por retirada, justo antes de que el americano le endosara el 6-0 6-2.

Los precedentes, las coincidencias temporales y la mejor forma de El Mihdawy son unos argumentos muy fuertes, en mi opinion. La progresion del americano desde el inicio de 2013 hasta ahora tiene varias muestras, por ejemplo el dato de que en febrero perdio contra Bruno Rodriguez muy facil 6-3 6-2, y en 2ªRonda de este ITF le gano por 6-7 6-4 6-3.

Yo opino que el venezolano esta en cuartos porque ha tenido un cuado muy asequible, pero creo que aqui debe terminar su racha.

El H2H esta 3-0 para El Mihdawy. Las tres en Hard, dos de ellas por 2-0.

4-6 6-0 6-2 (2012)
6-0 6-2 (2012)
6-1 6-0 (2010)

Como se puede ver, las palizas en 5 de los 6 sets disputados entre ellos hacen pensar que la diferencia de nivel es muy grande. El 6-4 de Martinez se lo atribuyo a un despiste y yo creo que el 2,10 tiene value viendo los precedentes.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:23

Adam El Mihdawy vs Luis David Martinez
03-05-2013 17:00


Gana Adam El Mihdawy 2-0 (Apuestas al Set)

2.1
Tiene algo de riesgo el 2-0, pero la cuota de la victoria simple esta en el 1,40 y le veo al mericano con opciones de ganar en dos sets.El partido corresponde a los cuartos de final de est ITF mejican ...

Menudo Show de partido.

Los dos jugadores ganando mas puntos al resto que sacando, y eso que estamos Hard. Irregularidad tremenda de ambos. El Mihawy jugando casi todo con segundos... En fin, una lectura totalmente equivocada de como pensaba que deberia transcurrir.

Ahora mismo estan 6-0 3-6 1-0...ya es rojo. Lo siento por los que me siguieron.

Suerte para la proxima...a ver si lo arreglamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:58
Vaya auténtica vergüenza de partido compadre... Yo te seguí con victoria simple y ni eso. Mucho debió de mejorar el amigo Martinez... Después de un rosco milagro... Que asco de tios
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:00

Adam El Mihdawy vs Luis David Martinez
03-05-2013 17:00


Gana Adam El Mihdawy 2-0 (Apuestas al Set)

2.1
Tiene algo de riesgo el 2-0, pero la cuota de la victoria simple esta en el 1,40 y le veo al mericano con opciones de ganar en dos sets.El partido corresponde a los cuartos de final de est ITF mejican ...

Siento actualizarlo tan tarde.

Pues nada, lo que parecia imposible despues de ver el primer set se hizo realidad. 6-0 3-6 4-6.

No tengo palabras, como dije antes fueron un show por lo menos hasta el tercer set, despues lo deje de seguir. Fatal con los saques ambos jugadores. El americano nunca jugo bien, ni siquiera en el 1er set, donde a pesar de ganar 6-0, todos sus saque fueron ganados sin claridad...En fin, fatal todo.

Espere para ver si alguien se retiraba y se hacia el milagro de al menos no perder en el foro...no fue asi.

Moraleja: Mihdawy es un no-bet a partie de ahora.

Perdon por los que lo siguieron

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.