Mexico - Guadalajara fecha: 16/03/2016 hora: 22:45 Ver resultado 12
Pedja Krstin Adrian Menendez
pronóstico Gana Adrian Menendez cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues de los dos ultimos fallos bastante dolorosos, sobretodo el de ayer con Simon, que no esperaba ni mucho menos que cayera derrotado de esa manera ante el joven de los hermanos Zverev, hoy vuelvo al circuito Challenger donde me ha sorprendido bastante una cuota, asi que vamos a ir a por ella.
Nos vamos esta vez al Challenger de Guadalajara, territorio mexicano y donde se esta disputando este curioso Challenger en pista outdoor hard. Un torneo que muchas veces esta marcado por el viento muy fuerte que sopla. Segundo turno de la pista secundaria del torneo, donde se van a enfrentar el serbio Pedja Krstin y el español Adrian Menendez Maceiras en un duelo que dudo que si el serbio hubiera hecho final la semana pasada, las hubieran puesto asi, considerando almenos desde mi punto de vista el español mas favorito.
Pedja Krstin, 21 años y situado en la posicion numero 264 del ranking mundial. El año pasado este jugador balcanico empezo a despuntar un poco en el circuito Challenger, haciendo buenos torneos y teniendo un juego bastante solido, eso si, donde mejor le he visto siempre ha sido en arcilla, de hecho yo lo considero un jugador de esa superficie, y sus registros que nos marca la pagina web oficial de la ATP lo demuestran, disputando el doble/triple de partidos en arcilla. Aun asi, la semana pasada llego sorprendentemente a la final del Challenger de Puebla, disputado en indoor hard. Y digo sorprendentemente porque le vi en varias fases de algunos de sus partidos, y no me gusto nada, si es cierto que aguanta bien los peloteos, pero lo demas de su juego, no destaca mucho, no tiene un saque muy potente y la verdad es que a mi me creo bastantes dudas. De hecho, antes de esa final que hizo la semana pasada, el serbio habia perdido en hard con el 900 del mundo en un Future F7 de Turquia, y solo habia ganado 1 partido en este 2016, por lo que no nos engañemos, de momento no ha demostrado mucho, y mucho menos en hard. Como digo, aqui estan sus resultados:
- Derrota 1º ronda del Challenger de Manila
- Derrota 1º qualy del Australia Open
- Derrota 2º ronda del Future F7 Turquia
- Final del Challenger de Puebla
Como acabo de comentar, quitando lo de la semana pasada, el serbio no ha hecho demasiado. He urgado un poco mas en su historial, y viendo su temporada de 2015, si es cierto que ha repartido torneos clay y hard, pero en los torneos hard no es que haya conseguido buenos resultados y mucho menos a nivel Challenger, si en future pero ante rivales flojos flojos.
Su rival hoy, es el español Adrian Menendez Maceiras, 30 años y situado en la posicion numero 160 del mundo. A pesar de lo que muchos os podeis pensar, el bueno de Adrian, aunque sea español es un jugador que se defiende muy bien en hard, de hecho se pasa la mayor parte del año jugando en esta superficie, y la verdad es que juega muchisimo en el continente Americano, con lo que ya esta adaptado a las mil maravillas a las diferentes superficies, ya que se las conoce muy bien. No es que tenga un saque muy potente, pero suele colocar bien y consigue muchos puntos gratis con su saque, ademas se defiende muy bien en el fondo de pista y es un jugador bastante completo a nivel Challenger, de hecho hace temporadas que se mantiene en el top 200 gracias a sus resultados en este circuito. Tambien disputa a lo largo del año alguna previa de torneos ATP. De momento no ha empezado del todo bien el año, pero confio en que sepa revertir la situacion. De momento estos son sus resultados:
- 1º ronda del Challenger de Noumea
- 3º ronda qualyifing del Australia Open
- 2º ronda qualyifing del ATP 250 de Memphis
- Cuartos de final del Challenger de Morelos
- 2º ronda qualyifing del ATP 500 de Acapulco
Como vemos, a pesar de no ser unos grandes resultados, son mejores que los de su rival hoy, ademas los he visto a jugar a ambos y me gusta muchisimo mas el español, creo que tiene mas nivel que el serbio, asi que vamos a ir con el con stake bajo-medio.
...