Mexico - Guadalajara fecha: 23/03/2017 hora: 17:00 Ver resultado 21
Mitchell Krueger Marcelo Arevalo
pronóstico Gana Mitchell Krueger cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta de segunda ronda del Challenger disputado en Guadalajara, Mexico.
Se enfrentan el estadounidense Mithcell Krueger contra Marcelo Arevalo, de El Salvador.
Vamos con la victoria simple de Krueger.
Primero de todo, decir que la cuota que yo creo que más se ajusta a este partido es la de Bet365, que ahora está en 1.53.
Krueger creo que está realizando un año más que aceptable. Ayer ganó a Krajicek (7-6, 6-3). Es un jugador que creo que se esperaba más de él, pero creo que este puede ser un buen año. Ha llegado a una final de Challenger ya esta temporada,donde recibió una paliza por parte de Rubin (6-0, 6-1). Aun así, ganó a buenos jugadores, como podrian ser Safwat (7-5, 4-6, 6-3), Jasika (6-4, 6-0) o Santillan (6-4, 7-5). Además, ha ganado a Satral (3-6, 6-4, 7-6), Soeda (6-2, 3-6, 6-3), o Chiudinelli (1-6, 6-4, 6-3), en todos ellos saliendo a cuotas superiores al 2.50. Le veo superior a su rival de mañana y a cuotas pares, es un pick a entrar.
Arevalo no está realizando un buen año. Récord de 6/8 y ganando solamente a jugadores inferiores a él. Ayer ganó fácil a Zampieri (6-3, 6-3), pero es un rival claramente de Clay. Contra rivales a priori superiores a él, ha caído fácilmente. El año pasado se quedó en primera ronda así que no creo que deba ser un dato a tener en cuenta.
Creo que Krueger es mejor que Arevalo y a 1.75 me parece interesante.
Stake 2 y suerte.
...