Skip to main content
 

Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Cup femenina Qiang Wang vs Svetlana Kuznetsova
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 22/04/2018
Voy a confiar en este handicap de Kusnetsova.

La incognita acá es el aspecto físico de kusnetzova y quizás la falta de ritmo, porque en motivación yo creo que kuznetsova quiere llegar bien a rolan garros y despidiendose en primeras rondas de estos torneos, no podrá llegar con confianza y coger ruedo.

La Veterana Rusa le quedan pocos meses dentro del circuito WTA, en este mes en una entrevista en RT dijo que le quedaban 2 o 3 años más, yo creo que exageró un poco, eso va a depender de su cuerpo. Cuando se vaya yo creo que habrá cumplido con su carrera. Dos Grandes como Rolan Garros y el Abierto de estados unidos, y 17 títulos de ATP.

Como todos sabemos, kuznetsova viene de una operación y recuperación interminable. Volvió al ruedo en este año en indian wells perdiendo en dos sets contra sabalenka. Volvió a perder en Miami contra Diyas también en dos sets, y en Lugano en clay, perdió contra Bartel en tres sets. Pero entonces si viene de 0/3 y una lesión de rodilla, por qué me gusta el handicap.

La rusa se va a enfrentar a Wang que en una carrera de 359 juegos, solamente ha jugado 25 en clay, y con resultados regulares, 13/12, si bien de esos 25 encuentros, 14 fueron el año pasado con un resultado 9/5. Triunfos para rescatar, el de Caroline García, el resto,le ha ganado a jugadoras stander para regulares. Wang enfrentó el año pasado a mi caballo, en 16avos en Madrid. Con un triunfo para kuznetsova por 6-4 y 7-5, apriori parece un juego peleado. Pero peleado y todo se hubiese cumplido el handicap que yo espero que se vuelva a dar en este torneo de Stanbul.

El año de Wang es de 6/7 donde se podría rescatar el triunfo en primera ronda contra kiki bertents en Dubai, y quizás contra madlenovic en indian wells, por 6-1 y 6-2,en tercera ronda.
 
Técnicamente sabemos quién es superior, y si reseñamos carreras en clay sabemos quién debería ser superior, quién tiene más experiencia, y a quén le gusta más este tipo de pistas.

Saludos y Gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.