; Pronóstico México Guadalajara femenina Renata Zarazua vs Sara Errani Skip to main content

Pronóstico México Guadalajara femenina Renata Zarazua vs Sara Errani

1
(Leído 386 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 13/03/2019
Pues buenas tardes y menuda puta mierda de picks que deje en mi breve regreso, bueno esto lo tengo que dejar en verde de nuevo asi que me pongo el mono de trabajo y tiro para méxico, ciudad de mariachis, tequila y sombreros alargados.

Francamente esto puede salir o no, ganar o ser una derrota contundente, pero macho 3.20 por zarazua ante la presente defenestración de la italiana, que llega sin ninguna confianza, siendo su servicio mas vulnerable que nunca, derrotó a begu por su baja implicación y aun así le costó quizás de hay la cuota.

Zarazua en méxico siempre es peligrosa viene de llevar al límite a zeng y sarma a dia de hoy muy superiores a la italiana, en estas condiciones el juego de consistencia de la italiana no debería ser una amenaza pero si el juego mental donde errani es superior a zarazua, quizás la victoria sobre begu le ha dado algo de confianza, pero si zarazúa esta acertada en el ataque el partido debe estar más igualado de lo que indican las cuotas, sea verde o rojo yo tengo que probar esto a stake mínimo ya que es de alto riesgo.

Sin nada más espero como dije antes dejar el mes en verde, no me gusta dejar tirados a los que confian en mi, mucha suerte muchachos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.