Mexico - Guadalajara fecha: 21/03/2017 hora: 17:00 Ver resultado 12
Akira Santillan Denis Shapovalov
pronóstico Gana Denis Shapovalov cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del Challanger de Mexico disputado en Guadalajara.
Se enfrentan el japonés Akira Santillan y el canadiense Denis Shapovalov.
Vamos con la victoria simple de Shapovalov.
Akira Santillan es un jugador en mi opnión de nivel media. Hasta hace un poco menos de un año, se encontraba disputando Futures, muchos de ellos en España. Tuvo un buen año, ganando 5 Futures. Aun así, disputó bastantes Challengers, llegando como máximo a semfinales en Clay. Esta temporada tampoco ha cambiado mucho. Ha conseguido otras semifinales en un Challenger de Australia y poco más.
Denis Shapovalov, a sus 17 años, podríamos decir que ya tiene bastante experiencia. Ha representado ya a su país ante gente como Evans y Edmund. En 2016 ganó 3 Futures, y llegó a dos semifinales en su país. Además, como ya sabemos, acaba de ganar el Challenger de DrummondVille casi sin despeinarse, ante buenos jugadores, como puede ser Ruben Bemelmans. No ha cedido ningún set, y creo que ya podría empezar a pensar en torneos ATP. No creo que el torneo ganado le pase factura, y a cuotas parecidas, le veo superior al japonés, que con ese revés a una mano podría sufrir ante las zurdas de Shapovalov, que tiene un revés a una mano también pero más incisivo. Sin ninguna duda tiene mucho más futuro que su rival, y si esta medianamente motivado, creo que deberia ganarle.
Stake 3 y suerte.
...