Skip to main content
 

Mexico Guadalajara 25 de marzo 2014
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:57
Mexico - Guadalajara 25-03-2014 19:00

Alex Bogomolov Jr. vs Rajeev Ram

   
 - - -6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Me parece una cuota bastante buena la de Bogomolov y eso que me ha costado decidir si ir o no con el pero es que en esta superficie deberia ser bastante superior a su compatriota Ram.

La pista por lo que he leido es lentisima y supongo que sera de condiciones parecidas a la de Acapulco hace unas semanas donde la bola no corria nada y los saques eran muy poco importantes, ademas de que habia una humedad importante.

Bogomolov consiguio frenar por fin en Miami la racha que llevaba de 4 derrotas consecutivas (con Nishikori en cuartos de Memphis, con Dudi Sela en Delray Beach, con Karlovic en Indian Wells y con Delbonis en el Challenger de Irving) y lo hizo a la grande pasando por encima en la previa de Miami de Krajinovic y Ito aunque luego perderia con Robert que ayer tuvo contra las cuerdas a Berdych.

Ram viene de hacer cuartos en el Challenger de Rimouski(indoor hard) donde perdio con Krajicek y es que es en indoor donde mejores partidos ha hecho este año ganando a Russell o Victor Estrella pero al aire libre este año tiene derrotas contra gente como Oswald, Victor Estrella o Blaz Rolay,y encima en una pista tan lenta como esta no deberia sentirse nada comodo.

Ram es un tenista de la vieja escuela y vive totalmente del saque-volea ya que en el fondo de pista es muy mediocre pero en esta pista tan lenta Bogomolov deberia encontrar espacios para pasarlo y solo lo veo perdiendo si se pone a fallar muchisimo que alguna vez le pasa y de ahi el stake.

El H2H marca un 2-1 para Bogomolov que el año pasado le gano en la final de este mismo torneo pero el cuadro de Bogomolov fue mucho mas duro que el de Ram.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 21:05
Mexico - Guadalajara 25-03-2014 19:00

Lukas Lacko vs Andrea Arnaboldi

   
 - -
Pronóstico:
Lukas Lacko ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Tengo dudas de la implicacion de Lacko en este torneo pero voy a confiar en el porque si se implica es uno de los grandes favoritos a llevarse el torneo y muy superior a Arnaboldi.

Lacko viene de hacer un muy buen torneo en Miami pasando por encima de Andrej Martin y Lajovic en la previa, ademas de ganar en 1r a De Schepper y ayer perdia con Fognini en un partido bastante igualado pero no creo que se borre como hizo en Irving porque en Irving se borro para estar en la previa de Miami pero ahora ya no hay torneos ATP hasta dentro de 2 semanas que empieza la gira en clay.

Debutara contra un Arnaboldi que es un terricola pero que este año todavia no ha jugado un torneo en su superficie preferida y es cierto que ha tenido muy buenas actuaciones en un par de Challengers indoor haciendo cuartos en Heilbronn ganando a Kavic o Fischer,y en el Challenger de Bergamo hacia semis donde caia con Dustov.

Pero en hard outdoor este año tiene un record de 1-2 perdiendo con Huta Galung y Pierre-Hughes aunque es cierto que en la previa del Open de Australia gano a James Ward.

Tiene un buen saque el italiano por lo que le he visto este año pero de fondo de pista Lacko deberia ser muy superior y es que en estas pistas es donde mejor se siente el esloveno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 02:36

Alex Bogomolov Jr. vs Rajeev Ram
25-03-2014 19:00


Gana Alex Bogomolov Jr...

1.7
Me parece una cuota bastante buena la de Bogomolov y eso que me ha costado decidir si ir o no con el pero es que en esta superficie deberia ser bastante superior a su compatriota Ram.La pista por lo q ...

Una pregunta, ¿donde leíste que la pista está lenta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 07:17

Alex Bogomolov Jr. vs Rajeev Ram
25-03-2014 19:00


Gana Alex Bogomolov Jr...

1.7
Me parece una cuota bastante buena la de Bogomolov y eso que me ha costado decidir si ir o no con el pero es que en esta superficie deberia ser bastante superior a su compatriota Ram.La pista por lo q ...

Una pregunta, ¿donde leíste que la pista está lenta?

En Tennis Insight vi que el porcentaje que le dan es 0.73 mientras que a Miami le dan 0.77 y normalmente a todas las pistas duras le dan mas de 0.75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:30
Mexico - Guadalajara 25-03-2014 23:30

Jan-Lennard Struff vs Agustin Velotti

   
 - -
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
nos vamos al challenger de guadalajara en mexico,por un lada tenemos a jan-lennard struff 104 del circuito contra agustin velotti 208 del circuito,creo que la cuota de struff es para meterle y ademas el analisis estadistico le da un 52,38,sinceramente no conozco a velotti pero con el analisis ya me basta y me atrevo con stake 5 ya que no creo que volotti sea rival para el,nunca se an enfrentado antes,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:42
Mexico - Guadalajara 25-03-2014 23:30

Marcelo Arevalo vs Marius Copil

   
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
volvemos al challenger de guadalajara,mexico,por un lado marius copil 159 contra marcelo arevalo 483 y que viene de la cuali,no he encontrado enfrentamientos y tampoco he visto jugar a arevalo pero he visto el analisis estadistico de copil y da 62,20 asi que por lo menos yo creo que tengo que ir y le voy a poner stake 4 por que no veo a copil cayendo contra este tenista,los 2 tienen 23 años y arevalo es del salvador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:03

Alex Bogomolov Jr. vs Rajeev Ram
25-03-2014 19:00


Gana Alex Bogomolov Jr...

1.7
Me parece una cuota bastante buena la de Bogomolov y eso que me ha costado decidir si ir o no con el pero es que en esta superficie deberia ser bastante superior a su compatriota Ram.La pista por lo q ...

Una pregunta, ¿donde leíste que la pista está lenta?

En Tennis Insight vi que el porcentaje que le dan es 0.73 mientras que a Miami le dan 0.77 y normalmente a todas las pistas duras le dan mas de 0.75.

OK, gracias, yo la duda que tenía es por la altitud de Guadalajara, 1.500 metros sobre el nivel del mar, la bola corre algo más rápido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 09:23

Lukas Lacko vs Andrea Arnaboldi
25-03-2014 19:00


Lukas Lacko ganara 2-0

1.72
Tengo dudas de la implicacion de Lacko en este torneo pero voy a confiar en el porque si se implica es uno de los grandes favoritos a llevarse el torneo y muy superior a Arnaboldi.Lacko viene de hacer ...

6-1 6-3 para Lacko que presenta la candidatura al titulo.

La unica pega es que solo puso el 43% de primeros en pista pero gano 17 de 19 puntos con primer saque y 16 de 25 con segundo mientras que Arnaboldi se quedo en un 15 de 34 de puntos ganados con primer saque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.