Skip to main content
 

Mexico Guadalajara 12 de abril 2013
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:23
Mexico - Guadalajara 12-04-2013 03:30

Adrian Menendez 0 - 2 Adrian Mannarino

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Aquí se junta un back a Menéndez-Maceiras con un lay como un castillo a Mannarino.

Partido entre 2 jugadores que se toman su profesión de una manera casi opuesta. Uno es mucho más limitado pero es un currante, mientras que el otro tiene condiciones para haber sido mucho más tenista de lo que es.

Mannarino(R120) llega a este partido tras ganar a Torebko(R370), en 3 sets y con bastantes dificultades. En 1R batió a Sato(R870) muy fácil.
No he visto ninguno de estos 2 partidos, pero sí ví parcialmente los 2 anteriores en sus torneos previos:
-CH León: Derrota ante Velotti(R199) en 3 sets. Dio mucha pena en este partido, muy errático en todos los aspectos del juego. Un punto bueno y 4 malos, con una cantidad de ENF´s y DF´s indecente e impropia de un tenista profesional.
CH Le Goisier: Sela(R106) le barrió de la pista en 2 sets.

Menéndez-Maceiras(R222) pienso que llega bastante mejor de forma. Viene de eliminar a Sela (7-6 y ret.), y en 1R dio un repaso interesante a D.Young(R160)(6-3/6-1).
Al igual que el Mandarino, tb viene de jugar el CH de León, donde batió a Chiudinelli(R143) en un duro partido a 3 sets. Después cayó eliminado vs Lu(R74)(6-0/7-6).

3 veces se han enfrentado estos 2 personajes, con pleno de victorias para Mannarino:
2012 | Istanbul challenger(hard) QF | Mannarino 7-6/4-6/7-6
2007 | Futures 07 (Indoor) QF | Mannarino 6-2/6-1
2006 | Futures 06 (hard) SF | Mannarino   6-3/6-2

Viendo estos resultados parece que las distancias tenísticas entre los 2 se han acortado mucho con el paso de los años, lo que seguramente se deba a lo comentaba al principio: uno se lo curra mucho mientras que el otro... bastante menos.

En mi opinión, ahora mismo esta distancia es muy poca, e incluso diría que en el momento actual el favorito para ganar el partido es el español. Ante esto, no me queda otra que comprar su cuota, la cuál me parece que tiene harto valor.

 



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.