; Mexico Challenger de Guadalajara Clasificación 23 de marzo 2014 Skip to main content

Mexico Challenger de Guadalajara Clasificación 23 de marzo 2014

1
(Leído 475 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:48
Mexico - Challenger de Guadalajara Clasificación 23-03-2014 17:30

Eduardo Struvay vs Karen Khachanov

Pronóstico:
Gana Karen Khachanov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me traslado a la ciudad de Guadalajara, en México, donde la semana que viene tendrá lugar el challenger de esta ciudad disputado sobre hard outdoor.

Hoy empieza la qualy para estar en la fase final de dicho torneo y un encuentro que me gusta en esta primera ronda de la clasificación es el que enfrentará a Eduardo Struvay y a Karen Khachanov.

Eduardo Struvay (23/ 489 ATP). Tenista colombiano que tiene como su superfície favorita la tierra batida, y del que antes de analizarlo no entiendo una cosa y es qué hace aquí en Guadalajara teniendo en su país un challenger sobre tierra batida en el que perfectamente podría haber estado.

Struvay es un claycourter aunque en pista dura también ha tenido sus apariciones. Tiene un balance de 62/44 con muchas victorias de ellas a nivel ITF y con poco recorrido en nivel challenger.

Su mejor actuación en hard en un challenger fue precisamente este año donde en Chitre ganó a Endara y Daniel para posteriormente perder en cuartos de final contra Odesnik.

Por lo demás pienso que la actuación del colombiano en Chitre fue más bien efímera aprovechando que Endara es otro claycourter y la carga de partidos que llevaba el japonés Taro Daniel en ese momento.

Llega aquí después de estar un mes sin competir, la última vez que lo vimos fue en el challenger de Salinas sobre tierra batida, en el que alcanzó primera ronda perdiendo con Londero.

Karen Khachanov (17/ 453 ATP). Jugador ruso con mucha proyección en esto del tenis, este moscovita ronda el Top 20 junior y el año pasado ya dio muestras de su calidad al ganar a Hanescu y a Tipsarevic, que no son precisamente moco de pavo.

Se trata de un tenista con un estilo de juego muy bueno para jugar en pistas rápidas ya que posee un gran saque y pega muy bien de derecha dominando desde el fondo de pista.

En hard outdoor ha jugado apenas tres partidos pero ganando a Moriya y perdiendo con Kudryavtsev y Gimeno Traver que son dos tenistas muy luchadores y con mucha experiencia.

Pienso que la cuota del ruso es muy buena ya que lo considero un jugador con muchos más recursos que Struvay y además viene rodado de jugar en Miami por lo que pienso que se va a imponer en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:30

23-03-2014 17:30

Gana Karen Khachanov

1.83
Me traslado a la ciudad de Guadalajara, en México, donde la semana que viene tendrá lugar el challenger de esta ciudad disputado sobre hard outdoor. Hoy empieza la qualy para estar en la fase final  ...
Un dato de Chitré que recorde al leer el pick, donde mejor actuación hizo Struvay este año. En el partido contra Taro Daniel mucha gente probó la cuota de dog de colombiano, debido a que Taro le había comentado a Juan Lizariturry que no podía jugar dobles con él debido a que marchaba a Viña del Mar en cuanto acabara en singles.

El partido fue un miercoles a la noche en panamá y la previa en Chile empezaba el sábado (más de 4000 km de viaje tenía por delante) por lo que ese día o el siguiente a muy tardar Taro tenía que quedar eliminado o retirarse del torneo. No sé si jugó a menos ritmo que no vi el partido, pero lo que está claro es que la motivación que tenía en panamá era mínima y eso sí que ayudó a la sorpresa de Struvay.

Después también comentar que las victorias de Khachanov contra Hanescu y Tipsarevic hay que cogerlas con pinzas porque fueron en San Petersburgo y Moscú dos torneos donde todo puede pasar XD pero a mi también me gusta la cuota del ruso para este partido.

Suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:38

23-03-2014 17:30

Gana Karen Khachanov

1.83
Me traslado a la ciudad de Guadalajara, en México, donde la semana que viene tendrá lugar el challenger de esta ciudad disputado sobre hard outdoor. Hoy empieza la qualy para estar en la fase final  ...
Un dato de Chitré que recorde al leer el pick, donde mejor actuación hizo Struvay este año. En el partido contra Taro Daniel mucha gente probó la cuota de dog de colombiano, debido a que Taro le había comentado a Juan Lizariturry que no podía jugar dobles con él debido a que marchaba a Viña del Mar en cuanto acabara en singles.

El partido fue un miercoles a la noche en panamá y la previa en Chile empezaba el sábado (más de 4000 km de viaje tenía por delante) por lo que ese día o el siguiente a muy tardar Taro tenía que quedar eliminado o retirarse del torneo. No sé si jugó a menos ritmo que no vi el partido, pero lo que está claro es que la motivación que tenía en panamá era mínima y eso sí que ayudó a la sorpresa de Struvay.

Después también comentar que las victorias de Khachanov contra Hanescu y Tipsarevic hay que cogerlas con pinzas porque fueron en San Petersburgo y Moscú dos torneos donde todo puede pasar XD pero a mi también me gusta la cuota del ruso para este partido.

Suerte :)
Gracias por apuntar esos datos deivis, a ver si hay suerte con Karen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:04
Victoria cómoda de Khachanov en dos sets 6-2, 7-5. El joven ruso pasa a la siguiente ronda de la qualy al derrotar a un Struvay que ha sido muy inferior en todo momento.
Verde bastante fácil. Enhorabuena a los que me seguisteis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.