Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:30

| Eduardo Struvay vs Karen Khachanov 23-03-2014 17:30
| 
|
Gana Karen Khachanov
| 1.83 |
Me traslado a la ciudad de Guadalajara, en México, donde la semana que viene tendrá lugar el challenger de esta ciudad disputado sobre hard outdoor. Hoy empieza la qualy para estar en la fase final ...
Un dato de Chitré que recorde al leer el pick, donde mejor actuación hizo Struvay este año. En el partido contra Taro Daniel mucha gente probó la cuota de dog de colombiano, debido a que Taro le había comentado a Juan Lizariturry que no podía jugar dobles con él debido a que marchaba a Viña del Mar en cuanto acabara en singles.
El partido fue un miercoles a la noche en panamá y la previa en Chile empezaba el sábado (más de 4000 km de viaje tenía por delante) por lo que ese día o el siguiente a muy tardar Taro tenía que quedar eliminado o retirarse del torneo. No sé si jugó a menos ritmo que no vi el partido, pero lo que está claro es que la motivación que tenía en panamá era mínima y eso sí que ayudó a la sorpresa de Struvay.
Después también comentar que las victorias de Khachanov contra Hanescu y Tipsarevic hay que cogerlas con pinzas porque fueron en San Petersburgo y Moscú dos torneos donde todo puede pasar XD pero a mi también me gusta la cuota del ruso para este partido.
Suerte