Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Philipp Kohlschreiber vs Gilles Mueller
1
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships fecha: 27/02/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Philipp Kohlschreiber Gilles Mueller
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Mueller
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Dubai. Aquí se verán las caras el alemán Kohlschreiber (32) y el luxerburgues Mueller (27).

El cara a cara es de 2-0 para el alemán pero sin partidos que distan mucho con el momento actual de ambos.

Me voy a decantar aquí por Mueller. Creo que el típo de pista que es bastante rápida le viene como anillo al dedo.
 Va a ser complicado romperle el saque a Mueller y llegáis a un TieBreak siente esta un punto por delante del alemán por el saque. Así que vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships fecha: 27/02/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Philipp Kohlschreiber Gilles Mueller
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos :2-2
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico para la 1º ronda del ATP Dubai , que nos enfrenta a Kolshcreiber contra Gilles Muller .

El argumento es muy sencillo , pista dura y bastante rápida son los condicionantes de la pista y nos encontramos con un sacador puro como lo es el luxemburgués Gilles Muller , creo que este tipo de jugadores siempre tienen más probabilidades de llegar a un 2-2 tras 4 juegos que la cuota que nos ofrecen @1,85 .

Como sabeis , es un tipo de jugador estilo Karlovic , Isner, etc. jugadores con saques potentísimos y en pista rápida todavía mucho mas dificiles de hacerles break , pero que sin embargo son nulos al resto y dudo que tenga muchas opciones de break .

Por tanto , vamos con ella , siempre stake controlado en este tipo de apuestas .

Un saludo !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 09:24
Philipp Kohlschreiber vs Gilles Mueller
27-02-2017 11:00

Gana Gilles Mueller

2
Partido de primera ronda de Dubai. Aquí se verán las caras el alemán Kohlschreiber (32) y el luxerburgues Mueller (27).El cara a cara es de 2-0 para el alemán pero sin partidos que distan mucho co ...

El aleman a hay que probarlo vamos kols
Tipster Bronce
Azote de las bookies
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships fecha: 27/02/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Philipp Kohlschreiber Gilles Mueller
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el aleman Phillipp Kohlreiber y Gilles Muller.

Gilles Muller empezo la temporada muy fuerte ganando en sydney, y kohlreiber ha empezado con muchas dudas con todo derrotas, pero hay factores que me hacen decantarme por el jugador aleman.

1. Giilles Muller en los últimos 5 años solo ha jugado 1 vez este torneo en las rondas finales, donde perdio con murray en primera ronda.

2. Kohlreiber, el año pasado en este torneo llego a cuartos de final donde fue eliminado por el campeon Wawrinka. Dos años antes, en este mismo torneo llego a semifinales. Por tanto hablamos de un tipo de pista que se adapta bien a kohl y que por lo los resultados muestran, ha mostrado interés en hacerlo bien. Además, kohl es un jugador que escoge torneos en concreto donde darlo todo, y se borra en otros.

3. Unido a los dos anteriores, es la defensa de puntos que tiene que hacer frente Kohl. Esto nos asegura mayor motivación y preparación para el encuentro. Frente al poco interés que ha demostrado Muller, como menciono en el punto 1.

4. Muller basa todo en su saque y subida a la red, le hará ganar muchos puntos, pero también muchos erroes, eso creo que le puede venir bien a kohl, porque creo que sufre más con jugadores solidos que cometen pocos errores.

5. Una de las mayores debilidades de Muller es el revés, muy flojo... justo todo lo contrario de Kohl, que tiene un gran revés a una mano, aquí pueden decantarse mucho los peloteso a favor del alemán.

6. Unido al 5, es la condición de zurdo de Muller y el saque con mucho efecto de khol, que si va hacia el revés de muller, le puede hacer ganar los servicios con facilidad.

Los resultados de kohl, no dan muchas confianzas, pero creo que las circunstancias de este torneo están por encima de estos, asi que confiemos en la victoria del aleman.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.