Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 25/02/2016 hora: 00:00 Ver resultado 21
Robin Haase Aljaz Bedene
pronóstico Gana Aljaz Bedene cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... ¡Buenas!
Viajamos hasta México, donde se va a jugar este encuentro de octavos de final del ATP 500 de Acapulco que se disputa sobre hard-outdoor.
Robin Haase, holandés, 28 años y 62º clasificado en el ranking ATP con un balance de 6-6 en 2016, 5-3 sobre hard-outdoor. Tuvo un debut muy plácido aquí ante el local Luis Patiño al que venció por 6-1,6-2.
Aljaz Bedene, británico, 26 años y 54º clasificado en el ranking ATP con un balance de 4-4 en 2016, 4-3 sobre hard-outdoor. Pasó ronda ante el gigante Karlovic por retirada de éste último cuando nuestro hombre vencía por 6-4,1-2.
El único H2H entre ambos jugadores lo encontramos en los octavos de final del ATP de Chennai en 2013 sobre hard-outdoor, cuando el británico se impuso en dos mangas (7-5,6-3).
Haase vendrá descansado, pues su rival en la ronda anterior no le puso en aprietos para nada y no tuvo que emplearse a fondo. Eso sí, a pesar del abultado resultado conseguido, sobresalieron los errores del local Patiño por encima del mejor tenis del holandés.
Además, cabe destacar que Haase venía de obtener resultados nada buenos en las últimas semanas perdiendo, de forma consecutiva, en las primeras rondas de Australia, Sofia y Rotterdam.
Por otro lado, Bedene tampoco viene muy allá. Firmó un buen torneo en Chennai pero pasó de puntillas por Auckland, Australia y Rio, cayendo, eso sí, ante rivales mejores que él.
A pesar de esto, creo que el británico se desenvuelve mejor sobre esta superficie que su rival. Ambos tienden a jugar más y mejor sobre clay, pero Bedene el año pasado ya hizo el paso hacia hard y no le fue nada mal, con un balance de 23-10.
Por todo ello yo situaría la probabilidad de victoria entorno al 60-40 a favor de Bedene, así que creo que la cuota que nos ofrecen por nuestro hombre tiene value suficiente como para entrar a stake 1,5.
¡Suerte!
...