; Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification 21 de febrero 2015 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification 21 de febrero 2015

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification 21-02-2015 18:30

Chase Buchanan 0 - 2 Alejandro Falla

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Y ahora nos vamos al qualy de Acapulco...

Que decir de Alejandro falla.. Es un tenista en el que confio mucho y me ha roto muchas apuestas, cuando juega a su nivel, es muy superior a sus rivales, pero se desconecta mucho del partido.. Pero si se mantiene centrado no creo que tenga muchas dificultades contra buchanan... Viene como cabeza de serie número 5 de la qualy..

Y por otra buchanan, depende mucho de su saque, pero es un teñida que sufre mucho en los peloteos largos, ha tenido un comienzo de año malo y si falla esta a su nivel será un partido plácido para falla.

Vamos Mercurianos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification 21-02-2015 21:45

Tim Smyczek 1 - 2 Michael Russell

5-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Smyczek 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Apuesta en la que voy a depositar muchísima confianza y es que no veo a Smyczek aquí sin pasar por arriba de un jugador como Russell que en su momento fue Top100, pero a sus 36 años ya está 188 y en decadencia, mientras que Tim Smyczek atraviesa el mejor momento de su vida.

80 del mundo y campeón del Challenger de Dallas este año, 2da ronda de Australia viniendo de la Qualy ganandolé 2 sets a Nadal y poniendoló contra las cuerdas.

Tim es un americano raro, ya que suele jugar a pasar bolas con consistencia y sin tener grandes golpes es un tenista bastante regular en su juego y que en un día bueno te puede desquiciar, ya que provoca muchas veces el error del contrario.

Russell este año lo he visto un par de veces en Challengers y me parece que su nivel está realmente bajísimo, lo vi ante Kozlov y el niño de 16 años en ese entonces hizo lo que quiso realmente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 18:34

Chase Buchanan vs Alejandro Falla
21-02-2015 18:30

Gana Alejandro Falla

1.4
Y ahora nos vamos al qualy de Acapulco...Que decir de Alejandro falla.. Es un tenista en el que confio mucho y me ha roto muchas apuestas, cuando juega a su nivel, es muy superior a sus rivales, pero  ...

Me da que no has visto jugar mucho a Buchanan, porque él es una antítesis al perfil típico de tenista americano.

Su tenis no se basa para nada en su saque, aunque es decente, sino en su solidez de fondo de ahí que también lo suela hacer bien en superficies más lentas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.